Previsiones para el Signo de Cáncer en 2013

Previsiones para Cáncer en el año 2013

¿Cómo será mi año?

Astrología. Horóscopo. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo anual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Perspectivas Cósmicas Generales para Cáncer en 2013

Perspectivas Cósmicas Generales para Cáncer en 2013

En el 2013 La configuración estelar apoya a los estudios y todo lo relacionado con la mente concreta y la comunicación.

Estarás más interesado/a que nunca en diversos temas. Es una año para realizar especializaciones o aprendizajes en áreas que tengan que ver con su trabajo y para ampliar la conciencia.

También están favorecidos los viajes en los que obtendrás una inmensa satisfacción.

Debes tener cuidado ya que te expresarás sin medir las consecuencias de tus palabras y puedes tener problemas con tus relaciones si no moderas tu vocabulario. Medita en esta frase: “La mitad del mundo tiene algo que decir, pero no puede; la otra mitad no tiene nada que decir, pero no calla.”

Cáncer en el Amor, el Romance, las Relaciones y la Sexualidad en el 2013

Al iniciar el año te lanzarás a todo o nada en el amor, pero cuidado, puedes quedarte sin nada y tendrás que vivir con las consecuencias de tus actos. Plutón te impulsa a ser positivo/a pero sumamente explosivo/a. Por otro lado Urano te hará vivir inesperados momentos en el amor, algunos pueden ser efímeros y de corta duración pero muy reconfortantes. Se prevén rupturas, pero lo que vivas será intenso y muy placentero.

Alguna parejas pueden pasar por momentos muy agradables y profundizarán sus vínculos, otros optarán por separarse si la situación no da para más.

Al finalizar el primer semestre lograrás estabilizarte y querrás disfrutar de muchos placeres.

En el segundo semestre los solteros vivirán momentos de gran felicidad y muchos podrán conocer a su otra mitad.

El último trimestre será de pasiones intensas, pero te enfrentarás a muchos conflictos en tus relaciones. Es importante mantener la calma y tomar decisiones racionalmente. No te dejes llevar por caprichos. Tu vida sexual será sumamente activa.

Cáncer en el Trabajo, Carrera, Profesión o Negocio en 2013

En los primeros meses del año tu situación laboral o profesional irá mejorando y alcanzarás la posición deseada. Pero debes ser paciente, organizado/a y realizar los cambios que sean necesarios para disfrutar plenamente de lo que te acontece.

Si tienes que tomar decisiones importantes las estrellas te brindan su apoyo y el éxito que alcances será importante. si se presentan obstáculos podrás superarlos sin inconvenientes.

En el segundo semestre todo estará muy tranquilo y tendrás tiempo para dedicarte a tu vida social y estar con tu familia.

En los últimos meses del año Saturno tendrá un buen impacto en tu carrera o profesión, por un lado te apoya para trabajar ordenadamente y ascender, pero puede ser algo lento, porque puedes encontrarte con algún freno, nada de lo que debas preocuparte, ya que seguirás adelante pero con lentitud.

Cáncer en la Salud, Energía y Vitalidad en 2013

Tendrás una excelente energía y vitalidad y no se prevén enfermedades graves, solo las preexistentes. Los astros te ayudan a fortalecer tu sistema inmunológico, pero es importante no abusar de las comidas y bebidas. Es importante que sostengas una dieta sana y natural.

En el segundo semestre continúas con buena energía y vitalidad ya que Marte está bien situado en tu cielo y si anteriormente has padecido alguna enfermedad ahora podrá recuperarte y alcanzar un buen equilibrio.

En los últimos meses del año puedes sentirte cansado y agotado. Es probable que sufras de insomnio porque estés pasado/a de revoluciones y te será difícil resistir las tensiones. Se sugiere descansar lo necesario y relajarse. Practica actividades físicas en forma regular. Algunos nativos puede padecer de problemas de hígado y/o piel.

Cáncer en el Dinero, Economía y Finanzas en 2013

En los primeros meses del año sus finanzas tiene la protección de Plutón y no tendrá demasiados problemas en lo económico, por supuesto debes evitar tomar demasiados riesgos en operaciones financieras. Se cauteloso/a y no te embarques en aventuras.

Finalizando el primer semestre estarás tocado/a por la varita mágica de la suerte, recibirás mucho dinero y podrás hacer realidad tus sueños, pero debes cuidarte de los delirios de grandeza.

En el segundo semestre la influencia de Neptuno puede ser nefasta si no te cuidas, ya que todo lo verás a través de un cristal hermoso, pero que no es real. Si bien esta influencia puede acarrearte suerte, también pueden florecer los engaños, por lo que se sugiere ser cuidadoso/a.

¿Cuáles son los días, gemas, colores y esencias afines con Cáncer en 2013?

Días de la semana afines al signo y con la Luna: los días lunes; es importante que evitar los días de novilunio.

Las piedras y gemas afines a su signo son: todas las piedras blancas, perla, cristal de roca, cuarzo blanco, piedra de la luna.

Colores afines a su signo: el blanco, verde y sus componentes amarillo y azul.

Esencias afines a su signo: azahar, rosa, lila, menta, benjuí.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios