Previsiones para el Signo de Cáncer en 2011

Previsiones para Cáncer en el año 2011

¿Cómo será mi año?

Astrología. Horóscopo. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo anual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Perspectivas Cósmicas Generales para Cáncer en 2011

Perspectivas Cósmicas Generales para Cáncer en 2011

El 2011 será un buen año ya que su cielo estará más claro con respecto al año pasado. No obstante deberá cuidarse de la influencia de algunos planetas como Plutón y Júpiter, que harán vibrar ciertas áreas de su vida.
Lo importante es no correr riesgos innecesarios y ser precavido/a sobre todo en los meses de julio y agosto.
Para muchos la voluntad y coraje será el lema en este año, pero tenga cuidado con su impaciencia, y afronte su vida sin miedos dejando atrás el pasado. Haga las cosas despacio, no se precipite pero ponga su energía en la acción. Es probable que para muchos sea el inicio de un nuevo ciclo, sobre todo si tiene un nuevo proyecto de vida.
La fe y la confianza en sí mismo/a es imprescindible para construir en cualquier ámbito de su vida.

Cáncer en el Amor, el Romance, las Relaciones y la Sexualidad en el 2011

Alerta cancerianos! La vibración numérica 4 del año, le depara muchas sorpresas y será vuestra elección como lo vivan, sobre todo en el ámbito de las relaciones.
Para muchos es el tiempo adecuado para volverse a reconectar, mejorar y avanzar en su relación de pareja. Sea atrevido/a y travieso/a, que su socio/a se sentirá gratamente sorprendido/a, obtendrá toda su atención y despertará su sensualidad y sus deseos.
Para los corazones solitarios es un excelente período para el amor y el romance. ¡Felicidades ¡ Algunos podrán concretar relaciones importantes y pasarán por el registro civil, algunos a mediados de año y otros en los últimos meses del año
Las relaciones familiares serán muy satisfactorias, habrá sorpresas, celebraciones y alegrías.
En los primeros meses del año, algunos nativos preferirán la seguridad y estabilidad en el amor. Se volverán más egocéntricos y exigentes. Sin embargo otros estarán inclinados al coqueteo y las aventuras, sobre todo en vacaciones.
La vida en pareja para algunos nativos no será nada fácil y puede sentirse incomprendido, insatisfecho sexualmente, celoso y vulnerable. Deberá estar muy atento para no herir a su socio, porque la reacción puede tornarse violenta y terminar en ruptura.
Es un año deberá afrontar muchos desafíos y se producirán cambios importantes donde las emociones fuertes estarán presentes y no serán del todo mantenerlas en buen equilibrio.
En el segundo semestre se destacará por su encantadora seducción y algunos nativos tendrán la posibilidad de encontrar al hombre o la mujer de sus sueños.

Cáncer en el Trabajo, Profesión o Negocio en 2011

Las tendencias generales para el año 2011 en lo que se refiere a trabajo, profesión o negocio son muy buenas siempre que no se deje llevar por la influencia de Plutón que lo inclinará a tomar demasiados riesgos o a comportarse combativo.
Una de las cosas que más disfrutará en este tiempo es sentirse libre e independiente, y no tolerará que lo limiten en su trabajo. Se vivenciará sumamente lúcido y muy creativo.
Es muy probable que algunos nativos piensen en cambiar de trabajo, a uno donde se sienta cómodo y sean valoradas sus habilidades.
Habrá muchos contactos con profesionales o personas importantes que le aportarán una valiosa experiencia, y lo ayudará a dar un nuevo impulso a su carrera o profesión.
En los últimos meses del año la influencia benéfica de Júpiter hará que se conecte con lugares lejanos o el extranjero. Posibilidad de viajes a otros países por negocios o perfeccionamientos.
Si tiene que tomar decisiones importantes para su carrera, reflexione y pida la opinión de personas de confianza, antes de tirarse a la pileta.
Para los jóvenes cuyo trabajo es el estudio, es un año muy bueno para la educación. Se sentirán curiosos, inquietos ya que tendrán la necesidad que las cosas funcionen bien, y así poder participar en salidas y diversiones.

Cáncer en la Salud, Energía y Vitalidad en 2011

Es posible que tenga que superar alguna situación difícil; pero el planeta Júpiter, le ayudará, con su fuerza y optimismo.
Es importante crear espacios para la recreación, para disfrutar de un descanso y divertirse. Recargue sus pilas; pasee, vaya al teatro o al cine. Muchas veces querrá ir a la cama temprano y no le interesará leer un buen libro porque le cansará. Tenga cuidado con la velocidad o los despistes.
En el segundo semestre si bien tendrá mucha energía, no la desperdicie. Recuerde que hay que regenerarla. Realice actividades al aire libre y esté en contacto con la naturaleza. Si no cuida su energía puede tener problemas de salud que le impedirán disfrutar de la vida.

Cáncer en el Dinero, Economía y Finanzas en 2011

¡Atención¡ es un año donde deberán organizar de manera eficiente su presupuesto, porque se prevén muchos gastos, sobre todo en los primeros meses del año. Regalos, atenciones, placeres, vacaciones etc.
En lo meses sucesivos estará más equilibrado; y algunos nativos incrementarán su poder adquisitivo y las presiones pasarán a segundo plano.
Será necesario manejarse moderadamente ya que este año se caracteriza por altas y bajas; puede haber períodos en que el dinero se esfume de sus manos si no es cuidadoso.
No arriesgarse en operaciones financieras de gran envergadura. Pero ¡alégrese! puede recibir dinero de distintas fuentes y será en general un de suerte y buenos beneficios.

¿Cuáles son los días, gemas, colores y esencias afines con Cáncer en 2011?

Días de la semana afines al signo de Cáncer y con la Luna: los días lunes; es importante que evitar los días de novilunio.
Las piedras y gemas afines a Cáncer son: todas las piedras blancas, perla, cristal de roca, cuarzo blanco, piedra de la luna.
Colores afines a Cáncer: El blanco, verde y sus componentes amarillo y azul.
Esencias afines a Cáncer: Azahar, rosa, lila, menta, benjuí.

¿Cuáles son los Ciclos Lunares más favorables a Cáncer?

Para favorecer la comunicación y el diálogo: Luna creciente en Géminis.
Para favorecer el enamoramiento: Creciente o Llena en Libra o Tauro
Para fortalecer los lazos de pareja: Creciente en Libra
Para favorecer la productividad y las ganancias: Creciente en Tauro
Para favorecer las herencias: Creciente en Escorpio
Para juegos de azar: Creciente en Tauro, Cáncer, Leo, Sagitario y Piscis
(Consultar Ciclos Lunares mensuales)

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios