Previsiones para el Signo de Cáncer en 2010

Previsiones para Cáncer en el año 2010

¿Cómo será mi año?

Astrología. Horóscopo. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo anual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Perspectivas Cósmicas Generales para Cáncer en 2010

Perspectivas Cósmicas Generales para Cáncer en 2010

¡Querido canceriano! La configuración astral le dará la oportunidad de realizar cambios radicales e importantes en su vida que le ayudarán a encontrar el equilibrio y armonía que busca y necesita para lograr la felicidad.

Es posible que no le sea fácil adaptarse a los nuevos cambios, requerirá paciencia y deberá realizar ajustes para sentirse plena/o y satisfecha/o.

Es importante abocarse a un proyecto que ocupe gran parte de su tiempo y le proporcione gratificaciones que lo/a movilicen y compensen interiormente; no solo para lograr bienestar material.

Si bien estará hipersensible, trate de no caer en sentimentalismos o conmiseración; sea receptivo/a a las cosas buenas de la existencia y a las necesidades de los demás. Ábrase a la vida espiritual sin caer en la superstición.

Se prevén muchas alegrías, pero deberá aprender a disfrutar las cosas simples de la vida.

Cáncer en el Amor, el Romance y las Relaciones en 2010

Es probable que en los primeros meses del año, no quiera afrontar las dificultades por las que atraviesa su relación, para no provocar enfrentamientos con su pareja.

No es conveniente negar o tratar de pasar por alto, la crisis que viene atravesando. Es importante que afronte la situación, por más dolorosa que sea porque si no la enfrenta igualmente puede estallar de manera más peligrosa.

Algunos nativos querrán imponer su voluntad a su pareja, se mostrará muy competitivo/a, dominante y establecer un dialogo será muy difícil por su intransigencia. Trate de flexibilizar su posición para que pueda lograr una buena comunicación.

Otros nativos tendrán la posibilidad de afianzar sus vínculos sobre todo en el tercer trimestre del año.

Para los solos/as se abren oportunidades para nuevos contactos, que alegrarán su vida poniéndolo/a de muy buen humor.

En el último trimestre del año las parejas que no hayan resulto sus diferencias deberán enfrentarlas y tomar decisiones importantes. Algunas podrán recuperar la armonía y el equilibrio, para otras será muy difícil. Algunos nativos pueden sentirse inclinados/as a vivir intensas aventuras románticas, jugaran a las escondidas.

Cáncer en el Trabajo o Profesión en 2010

Como la configuración estelar lo beneficia, tendrá muchas oportunidades para avanzar en su carrera o profesión en los primeros meses del año.

Se sentirá creativo/a, original, dinámico/a y podrá poner en marcha ambiciosos proyectos. Tendrá apoyos importantes y su esfuerzo será reconocido también en lo económico.

Es un tiempo de muchas emociones; pero es importante que deje atrás lo miedos y acometa, con la vista fija en sus objetivos y determinado/a a alcanzarlos. Es momento de decisiones trascendentes que pueden cambiar su vida.

La clave está en conservar la calma y sortear cualquier obstáculo que se le presente, sin vacilaciones. Asegúrese, de calcular bien los riesgos con la mente fría, para no cometer errores.

Cáncer en la Salud en 2010

En los primeros meses del año se sentirá dinámico/a y su energía y vitalidad estarán en buena forma. Su buen humor ayudará que se mantenga en equilibrio y algunos nativos podrán dejar atrás enfermedades psico-somáticas.

En el segundo y tercer trimestre algunos planetas pueden traerles inconvenientes; deberá tener cuidado con pequeños accidentes caseros, torceduras, cortaduras o quemaduras. Es conveniente una visita a su dentista sobre todo si tiene molestias en los dientes.

Sostenga una alimentación sana y natural y trate de ser positivo/a. Duerma lo suficiente pero sin exagerar; realice caminatas para estar en contacto con la naturaleza y recargar las pilas.

En el último trimestre del año como sus emociones estarán muy excitadas pueden presentarse trastornos gastro-intestinales, por lo que se sugiere evitar excesos en comidas y bebidas.

Cáncer en las Finanzas en 2010

Algunos nativos en los primeros meses del año pueden tener problemas económicos. Sería prudente no gastar demasiado y sujetarse a un orden de prioridades ajustando su presupuesto al máximo.

Otros en cambio podrán realizar inversiones inmobiliarias exitosas que lo llenarán de felicidad, por haber podido concretar sus sueños.

En el segundo y tercer trimestre, algunos nativos podrán afianzar su posición económica. Otros correrán algunos riesgos realizando fuertes inversiones financieras.

Puede presentarse algún retraso en el cobro de dinero que tenía previsto y sufrirá la falta de efectivo. No desespere esto solo es transitorio y pronto pasará.

Evite tomar prestamos, no acumule deudas y espero que soplen mejores vientos, ya que el último trimestre del año su situación mejorará notablemente.

¿Cuáles son los días, gemas, colores y esencias afines a mi signo?

Días de la semana afines al signo y con la Luna: los días lunes; es importante que evitar los días de novilunio.

Las piedras y gemas afines a su signo son: todas las piedras blancas, perla, cristal de roca, cuarzo blanco, piedra de la luna.

Colores afines a su signo: El blanco, verde y sus componentes amarillo y azul.

Esencias afines a su signo: Azahar, rosa, lila, menta, benjuí.

¿Cuáles son los Ciclos Lunares más favorables?

Para favorecer la comunicación y el diálogo: Luna creciente en Géminis.

Para favorecer el enamoramiento: Creciente o Llena en Libra o Tauro

Para fortalecer los lazos de pareja: Creciente en Libra

Para favorecer la productividad y las ganancias: Creciente en Tauro

Para favorecer las herencias: Creciente en Escorpio

Para juegos de azar: Creciente en Tauro, Cáncer, Leo, Sagitario y Piscis

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios