Previsiones para el signo de Aries para el año 2009

Signo de Aries - Previsiones 2009

Signo de Aries
Marzo 21 – Abril 2O

Previsiones para Aries en el amor y en la relaciones

Este año tendrá que esforzarse para no confrontar con el sexo opuesto. Es conveniente que frene su impulsividad para gozar de la vida y el amor plenamente, sin conflictos.

Para los corazones solitarios, el 2009 les proporcionará encuentros llenos de fuego y pasión. Excelente para los amantes. Algunos concretaran sus sueños de amor.

Otros nativos, si evitan ser demasiados combativos, disfrutarán de un año de éxito y felicidad en su vida amorosa, donde reinará la paz, la armonía y la comprensión.

En otras relaciones, tal vez tengan que pensar en realizar ciertos ajustes y cambiar actitudes, para alcanzar la justa proporción, y demostrar genuinamente sus dotes, sin exageraciones.

En lo que se refiere a la familia logrará prosperidad, apoyo, comprensión y muchas alegrías. Para algunos nativos marca, un importante ascenso social en el transcurso del año.

Las tendencias son positivas, pero no olvide que los astros inclinan, pero “no determinan”. Cada ser individual, con sus acciones y decisiones inclinan la balanza hacia uno u otro lado.

Previsiones para Aries en el trabajo

Si pone todo su empeño y trabaja duro, llegará el éxito que tanto desea. Mejorará su rendimiento y obtendrá reconocimiento, ya que pondrá de manifiesto, sus múltiples habilidades.

Prepárese para recibir, una promoción lo que incrementará su impulso, confianza y entusiasmo.

Lo anteriormente expresado, no quieta que pueda tener algún período de inquietud, conflicto y desaliento; pero el balance general es bueno.

Algunos nativos deberán realizar viajes relacionados con su trabajo que pueden vivenciarlo como agotadores, pero que les proporcionará excelentes resultados.

Como el trabajo de los jóvenes es el estudio, es conveniente esforzarse lo necesario y no dejarse seducir por demasiadas salidas y diversiones.

Previsiones para Aries en su economía

En lo que se refiere a la economía y finanzas; para los nativos que se hayan esforzado, los beneficios serán ¡fantásticos¡ sobre todo a partir de septiembre del 2009. Otros recibirán importantes ingresos en los meses de mayo y julio.

Los astros le sugieren, no realizar grandes inversiones a corto plazo, pensando en hacer dinero de forma rápida, tenga paciencia, extienda los plazos y logrará los mejores resultados.

Algunos nativos tendrán la posibilidad de realizar acertadas inversiones inmobiliarias.

No se deje llevar por tentaciones gastando demasiado en cosas que no necesita. Ahorre lo que pueda y podrá concretar negocios importantes.

Es propicio para negocios en sociedad.

Previsiones para Aries en su energía y vitalidad

Respecto a su salud, será necesario cuidarse de los excesos de tensión ya que su sistema nervioso puede ser un tanto frágil. Los astros recomiendan practicar algún deporte o actividad física como el Tai Chi Chuan o Yoga para canalizar el exceso de energía.

En el transcurso del año deberá pensar en tomarse un descanso y recrearse en salidas, compartiendo con amigos/as buenos momentos y disfrutar de algunos placeres, sin caer en los excesos.

Es recomendable no realizar movimientos bruscos para evitar caídas o torcerudas. No se exceda con la velocidad.

Días de la semana afines con Marte: Martes y domingo, evitar los días de novilunio.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente.

Días para incrementar las ganancias en enero: 6 y 7

Días lunares de la suerte en Enero: 6, 7, 12, 13, 21, 22, 23, 29, 30

Números de la suerte 2009: 1, 2, 4, 7, 10, 11, 13, 22, 24, 31, 34, 43

Piedras afines al signo: Rubí, granate, jaspe, heliotropo, cinabrio, ámbar rojo, turmalina roja, rubelita o ópalo de fuego.

Colores afines al signo: Rojo.

Esencias afines al signo: Violeta, lavándula, pachulí, menta, coriandro.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios