Previsiones para el Signo de Aries en 2013

Previsiones para Aries en el año 2013

¿Cómo será mi año?

Astrología. Horóscopo. Ascendentes de Aries. Horóscopo anual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Perspectivas Cósmicas Generales para Aries en 2013

Perspectivas Cósmicas Generales para Aries en 2013

En el 2013, las influencias planetarias lo/a llamarán a la reflexión, ya que lo más sensible será tu economía y con frecuencia puede faltarte dinero. Es importante que reorganices tus finanzas y tu presupuesto. De todas maneras hazlo con tiempo y tranquilidad, ya que si tienes en mente comprar, invertir o tomar decisiones, es mejor estar preparado/a, temprano debido a que, en el último trimestre mejora notoriamente tu condición. Se racional y sumamente cuidadoso/a. Medite en esta frase: “Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida.”

Aries en el Amor, el Romance, las Relaciones y la Sexualidad en el 2013

En el 2013 las estrellas se alían y te benefician, realizando muchas promesas; propician una vida romántica, maravillosa, y muy colorida. Tu emociones serán intensas, por lo que es conveniente no descuidarse ya que puedes pasar del cielo, al infierno y te sentirás confundido/a, ya que la pasión puede nublar tu juicio. Si quiere que todo funcione fluidamente y sin contratiempos, trata de controlar tus instintos y piensa que en el medio de los extremos hay diferentes matices. Los astros te invitan a que encuentres un punto de equilibrio que te haga sentir que cada día de tu vida es de disfrute y placer y de esta manera alcanzar una inmensa felicidad.

Para los solitarios, habrá un encuentros definitivos, ya que brilla Venus y Júpiter en vs. cielo, solo debes cuidarte de tus cambios de humor para no arruinar los momentos de gozo y felicidad, debido a la influencia de Saturno y Plutón.

En el ultimo trimestre del año si bien hay acontecimientos movilizadores, no esperes algo espectacular y fuera de serie; pero no obstante muchos nativos encontrarán un/a compañero/a de camino con el/la que vivirás hermosos momentos, pero el peligro está que puedes inclinarte hacia la aventura y la infidelidad, estropeando la relación que tienes.

Aries en el Trabajo, Carrera, Profesión o Negocio en 2013

Inicia el 2013 sin apuros, con la mente bien despierta y fresca, ya que si tienes un negocio todo irá viento en popa; tu cielo está despejado. Ahora refinas y multiplicas tus proyectos porque te sientes sumamente creativo/a.

Este año es propicio para viajar al exterior por negocios o contratos, pero pueden presentarse algunos contratiempos en lo económico que impidan que estés relajado/a.

Urano y Júpiter te estimulan e impulsan a mejorar tu situación laboral, pero solo tú puedes hacer lo necesario para lograrlo, realizando los cambios necesarios.

En el segundo semestre tu espíritu competitivo se multiplica, pero atención puedes inclinarte a la agresividad.

Ideas planes para alcanzar tus metas y te esmeras para mostrarte y ser recompensado con una promoción.

Aries en la Salud, Energía y Vitalidad en 2013

Si bien las estrellas prevén un buena energía y vitalidad, también indican que realizarás esfuerzos más allá de tus posibilidades.

Los más jóvenes disfrutarán de su gran energía física y no tendrá problemas, pero no olviden de ser moderados, ya que esa palabra difícilmente estará en su diccionario. Los menos jóvenes si se extralimitan y padecen enfermedades o tienen problemas de alta presión o trastornos cardíacos pueden acentuarse si son descuidados.

La calma, el descanso, la paciencia y tranquilidad son los mejores antídotos para cualquier enfermedad.

En el segundo semestre los nativos del primer decanato son más sensible a sufrir trastornos de hígado, vesícula y sistema respiratorio.

Evita los excesos de comidas, bebidas, los sexuales, los dulces, porque querrás saborear todos los placeres de la buena mesa y aumentarás algunos kilos. Practica actividades físicas en forma diaria para mejorar tu condición.

Aries en el Dinero, Economía y Finanzas en 2013

Si tu actitud y predisposición es de solucionar los problemas económicos que enfrentas y estas dispuesto/a a recortar gastos, podrás maniobrar bien y estarás de acuerdo a tu realidad, por lo que todo será más llevadero. Es probable que muchos nativos tengan dificultades con el flujo de efectivo en el primer semestre, sobre todo si trabajas en forma independiente. Es necesario ser muy estricto/a con el presupuesto.

En el segundo semestre hay una importante mejoría en tu economía, para algunos nativos buenas noticias sobre una jubilación, para otros en el cobro de un retroactivo ya que Júpiter te brinda su apoyo.

Paulatinamente se abre tu cielo y no tendrás que luchar contra molinos de vientos, pero ten cuidado con los aspectos disonantes de Marte que pueden inclinarte a gastos importantes e inesperados, o quizá te sientas tentado/a a realizar una gran adquisición.

¿Cuáles son los días, gemas, colores y esencias afines con Aries en 2013?

Días de la semana afines al signo y al planeta Marte: los días Martes es importante que evitar los días de novilunio.

Las piedras y gemas afines a su signo son: el rubí, granate, jaspe, heliotropo, cinabrio, ámbar rojo, turmalina roja, rubelita y ópalo de fuego.

Colores afines a su signo: El rojo

Esencias afines a su signo: violeta, lavándula, pachulí, menta, coriandro.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios