Previsiones para el Signo de Aries en 2011

Previsiones para Aries en el año 2011

¿Cómo será mi año?

Astrología. Horóscopo. Ascendentes de Aries. Horóscopo anual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Perspectivas Cósmicas Generales para Aries en 2011

Perspectivas Cósmicas Generales para Aries en 2011

¡Felicidades querido ariano! En este año, tendrá la oportunidad de mejorar su comportamiento, mostrándose menos egoísta, compartiendo con otros especialmente con su familia, trabajos, proyectos, diversiones, encuentros y preocupaciones.
El bienestar de todos será una prioridad durante este año y ésta actitud lo llevará al éxito. El lema es saber compartir. Su interacción con su entorno será sumamente valiosa y le aportará muchas satisfacciones.
Además tendrá otras sorpresas por cierto sumamente agradables, ya que las influencias de Júpiter, lo/a favorecerá, en el amor, el arte, el deporte, la suerte y, en general la diversión y el disfrute. Su incesante inquietud hará que quiera sentirse útil.
Es importante que sepa aprovechar estas oportunidades y deje de correr tanto para poder gozar tranquilamente de todas las posibilidades.
Es probable que la conjunción de Urano con el Sol impacte sobre su vida de relación durante ciertos período y pueden tornarse volcánicas haciendo erupción. Es importante que se relaje y realice esfuerzos para no perder el control y de ser necesario haga concesiones, entonces observará que todo se torna más agradable y sencillo.

Aries en el Amor, el Romance, las Relaciones y la Sexualidad en el 2011

En el primer semestre, debido a la excelente influencia de los astros experimentará vibrantes sensaciones que excitarán sus sentidos, los deseos eróticos y su sexualidad se verá incentivada y una renovada pasión por la persona que comparte su vida estallará. De ud. depende disfrutar y amplificar su capacidad de deleite y placer.
¡Atención solitarios! Aproveche este tiempo para encontrar al amor de su vida, si aún no ha encontrado a su alma gemela, ahora podrá hallarla si se lo propone, vivenciará un amor sincero y realista que puede cambiar su vida.
En este 2011 tiene la oportunidad de volverse más comprensivo y amoroso en todos sus intercambios tanto en su vida sentimental como con sus amigos y colaboradores; se sentirá absolutamente satisfecho y feliz si lo hace.
En los tres últimos meses del año es probable que algunas parejas pasen por dificultades, ya que es probable que alguno de los integrantes, esté más satisfecho con una nueva relación que ha iniciado y no dudará en romper con su pareja, para vivir su amor con absoluta libertad. Sugerencia reavive la llama de la pasión siendo atrevido/a.
Otras parejas bien establecidas, podrán disfrutar del amor y de una gran sensualidad, canalizando su pasión con nuevos juegos eróticos que pueden elevarlos al éxtasis.
Los corazones solitarios estarán de parabienes debido a la exuberante energía de Júpiter y vibrarán vivenciando las más bellas emociones; muchos encontrarán un amor duradero y pleno. Es probable que se sientan tocados por un rayo y se produzcan grandes incendios e inmediatamente querrán casarse. Tómese su tiempo y luego decida.

Aries en el Trabajo, Profesión o Negocio en 2011

En el primer semestre del año no se prevén grandes cambios en la laboral o profesional, sobre todo si tiene una situación estable, ya que todo estará dentro de los limites normales.
Para los que tengan una situación de poca estabilidad, sobre todo si posee un negocio será un tiempo de mucho esfuerzo para lograr un buen equilibrio y muy estresante.
La buenas influencias de Júpiter pueden llevarlo al éxito, pero Saturno le sugiere manejarse con prudencia y dentro de lo posible asumir con más energía sus responsabilidades, para construir un futuro mejor, lento pero seguro.
En el último semestre se prevén cambios o innovaciones, se movilizará rápidamente hacia sus metas impulsado por Marte.
Trate de que su relaciones con su ambiente laboral sean cordiales. No hable demasiado, haga algunas concesiones, sea práctico y esté preparado para un gran avance.

Aries en la Salud, Energía y Vitalidad en 2011

En el primer semestre, la configuración planetaria por un lado sugiere, calma y buen manejo de su energía y vitalidad para no agotarse.
Por el otro se sentirá impulsado y se inclinará a la exageración y los excesos, por lo que se sugiere, tomar los descansos necesarios, evitar comidas demasiados condimentadas y practicar algún deporte o actividad física en forma regular.
Son probables enfermedades estacionales y pequeños accidentes provocados por su gran agitación.
En el segundo semestre deberá cuidarse del frío porque pueden surgir trastornos reumáticos y estará expuesto a contagios de gripe.
Si padece de alguna enfermedad, en este tiempo deberá cuidarse más y hacerse los chequeos correspondientes para no tener sorpresas desagradables.
Una vida tranquila, cambiar hábitos e iniciar una depuración de su organismo para mejorar su calidad de vida es requerida en este tiempo, para preservar su salud física y mental.

Aries en el Dinero, Economía y Finanzas en 2011

En los primeros meses del año apoyado por Júpiter muchos nativos no tendrán problemas con su economía y gozarán de un gran estabilidad. En algunos casos podrán disfrutar del fruto de su trabajo realizando operaciones financieras o inmobiliarias favorables. También podrá cambiar o comprar un auto o tomarse unas lindas vacaciones para relajarse y recargar pilas.
Las estrellas sugieren ser medido en sus gastos y no comprar impulsivamente; en lo posible trate de ahorrar
Otros no tendrán tanta suerte y deberán trabajar horas extras, pero con su gran energía lograrán su cometido.
En los últimos meses del primer semestre pueden presentarse retardos en sus ingresos y la fluidez de dinero no será lo que Ud. esperaba. Sus finanzas se complicarán y deberá realizar reajustes en su presupuesto.
En los primeros meses del segundo semestre, su cielo será inestable debido a influencias planetarias conflictivas, por lo que se sugiere ser precavido y esperar mejores tiempos para especular y no tomar riesgos innecesarios.
Algunos nativos que estén esperando la llegada de un dinero, por juicios, devolución, compensación o aumento de sueldo podrán contar con él y mejorar su calidad de vida.
En los últimos meses del año puede enfrentarse a problemas económicos difíciles por lo que Saturno lo invita a ser precavido buscando soluciones y acuerdos financieros.

¿Cuáles son los días, gemas, colores y esencias afines con Aries en 2011?

Días de la semana afines al signo de Aries y al planeta Marte: los días Martes es importante que evitar los días de novilunio.
Las piedras y gemas afines a Aries son: El rubí, granate, jaspe, heliotropo, cinabrio, ámbar rojo, turmalina roja, rubelita y ópalo de fuego.
Colores afines a Aries: El rojo
Esencias afines a Aries: Violeta, lavándula, pachulí, menta, coriandro.

¿Cuáles son los Ciclos Lunares más favorables a Aries?

Para favorecer la comunicación y el diálogo: Luna creciente en Géminis.
Para favorecer el enamoramiento: Creciente o Llena en Libra o Tauro
Para fortalecer los lazos de pareja: Creciente en Libra
Para favorecer la productividad y las ganancias: Creciente en Tauro
Para favorecer las herencias: Creciente en Escorpio
Para juegos de azar: Creciente en Tauro, Cáncer, Leo, Sagitario y Piscis
(Consultar Ciclos Lunares mensuales)

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios