Previsiones para el Signo de Aries en 2010

Previsiones para Aries en el año 2010

¿Cómo será mi año?

Astrología. Horóscopo. Ascendentes de Aries. Horóscopo anual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Perspectivas Cósmicas Generales para Aries en 2010

Perspectivas Cósmicas Generales para Aries en 2010

Las estrellas impulsarán a todos los nacidos bajo el signo del Carnero a alcanzar una mayor independencia y originalidad, aunque ello requiera una profunda transformación en distintos ámbitos de su vida.

Para algunos será una verdadera revolución que va desde el pensamiento, su apariencia física, manera de vestir, su rebeldía, el desprecio por lo convencional, las tradiciones, etc.

Otros nativos no aceptarán sugerencias, ni estarán dispuestos a escuchar, disfrutarán sus excentricidades y transgresiones, pero deberá tener cuidado porque si excede los límites, puede estrellarse quedando expuesto al toparse con un duro muro de piedra. Será un año muy activo y llevo de sorpresas

Aries en el Amor, el Romance y las Relaciones en el 2010

La Diosa del Amor le brindará un ambiente cálido, sensual y erótico, sea soltero/a o casada/o.

Para algunos parejas habrá dicha y goce, pero para otras que estén atravesando momentos difíciles, marca un ciclo culminante y soplarán vientos de separación.

Como el ámbito del amor y las relaciones está muy influenciado por Venus y Plutón debe prepararse para lo mejor y lo peor.

Para los solteros/as habrá alegrías del corazón, mucha acción y diversión. Algunos vínculos se volverán fuertes y querrán casarse o vivir juntos.

Se prevén, casamientos, nacimientos, viajes a lugares lejanos y muchos cambios en lo sentimental.

Aries en el Trabajo o Profesión en 2010

Como estará muy motivado y presto/a para el combate, si las cosas son demasiado fáciles perderá rápidamente el entusiasmo y buscará nuevos horizontes donde pueda enfrentar verdaderos retos y guerrear.

Su insatisfacción puede llevarlo/a a cambiar de trabajo intempestivamente. Le disgustará realizar un trabajo rutinario y querrá innovar.

Si no controla su temperamento puede tener enfrentamientos con figuras de autoridad o superiores.

Es un buen año para cambiar e iniciar un negocio donde sea su propio jefe, pero debe moderar su ambición y ser más objetivo.

Para algunos nativos surgirán importantes oportunidades y su carrera dará un giro inesperado que lo llevará al éxito. Se sugiere no tomar excesivos riesgos y ser más reflexivo.

Aries en la Salud en 2010

Su energía y vitalidad estarán en excelente forma, pero debe liberar excesos de tensión practicando algún deporte o actividad física intensa.

Es importante que no abuse de su suerte sobrecargando sus circuitos y realizando esfuerzos más allá de sus posibilidades, porque en ese caso habrá consecuencias desagradables.

Algunos nativos desperdiciarán su energía llevando una vida caótica y muy desordenada tanto en sus horarios como en su dieta. Los excesos en comidas y bebidas lo llevarán a padecer trastornos gastro-intestinales, elevar la presión arterial y estar propenso a accidentes cardiovasculares.

Deberá tomar precauciones por su natural inclinación a los accidentes provocados por su excesiva impulsividad.

Si bien Plutón lo ayudará a recuperarse de cualquier dolencia y Saturno lo fortalecerá, es importante que aprenda a cuidarse.

Aries en las finanzas en 2010

Para muchos nativos marca un año excepcional, de grandes y beneficiosos cambios en lo económico, Para algunos habrá ganancias, aumentos de sueldos, cobro de herencias o jubilaciones atrasadas, ingresos inesperados que le caen del cielo.

Para otros, problemas en lo económico y mucha salida de dinero por deudas o por gastar compulsivamente su dinero.

En general es un año de éxito en lo profesional que le reportará grandes ganancias.

Como Plutón influencia su economía manéjese con prudencia para no tener que lamentar después, ya que por un lado le puede dar mucho y por otro quitarle, provocando crisis financieras. Si bien otros planetas lo benefician, sea precavido.

¿Cuáles son los días, gemas, colores y esencias afines a mi signo?

Días de la semana afines al signo y al planeta Marte: los días Martes es importante que evitar los días de novilunio.

Las piedras y gemas afines a su signo son: El rubí, granate, jaspe, heliotropo, cinabrio, ámbar rojo, turmalina roja, rubelita u ópalo de fuego.

Colores afines a su signo: El rojo

Esencias afines a su signo: Violeta, lavándula, pachulí, menta, coriandro.

¿Cuáles son los Ciclos Lunares más favorables?

Para favorecer la comunicación y el diálogo: Luna creciente en Géminis.

Para favorecer el enamoramiento: Creciente o Llena en Libra o Tauro

Para fortalecer los lazos de pareja: Creciente en Libra

Para favorecer la productividad y las ganancias: Creciente en Tauro

Para favorecer las herencias: Creciente en Escorpio

Para juegos de azar: Creciente en Tauro, Cáncer, Leo, Sagitario y Piscis

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios