Previsiones para el signo de Acuario para el año 2009

Acuario

Signo de Acuario
Enero 21 – Febrero 19

Previsiones para Acuario en el amor y en la relaciones

¡Alegrías y buenas noticias! del corazón, en los primeros meses del año. Algunos nativos deambularán en una nube romántica; otros fortalecerán relaciones y las expresiones de amor y pasión emergerán con todo su esplendor. Sin embargo, la razón en este tiempo no será su fuerte.

¡Cuidado nativos! sobre todo los del tercer decanato; pueden pasar por carencias, falta de entendimiento, complicaciones, o conflictos en su vida amorosa, porque Lilth, la Luna negra les hará difícil la vida.

Tengan confianza, utilicen la razón, aunque sean cosas del corazón, que con una pequeña ayuda de otros astros podrán salir adelante.

Algunos nativos se enfrentarán a elecciones y deberán tomar decisiones importantes que afectarán su vida y su actual relación.

Es un año agitado para los acuarianos, pero cada caso deberá ser estudiado en particular. Deben prepararse para lo inesperado, los distinto, pero con el mejor humor.

Para las parejas establecidas, lo cotidiano y lo domestico en los últimos meses del año, pude estar lleno de tensión. Deberán afrontar y resolver temas que afectan a toda la familia.

Pueden  presentarse conflictos familiares. Los viajes cortos le aportarán muchas satisfacciones.

Previsiones para Acuario en el trabajo

Es un buen año para lo laboral, profesional, incluso para negocios o la política. Todo lo que haga será muy original, su visión y su rapidez mental lo beneficiarán, pero debe evitar ser demasiado imperativo con compañeros o colegas.

Su horizonte se ampliará, y sabrá organizar con eficiencia su trabajo. En la segunda mitad del año pueden presentarse complicaciones en su carrera o profesión y puede sentirse ansioso, abrumado y preocupado por su situación laboral. Pero no se preocupe, los astros prevén cambios, que pueden ser muy positivos. En los últimos meses del año, podrá lograr sus metas y objetivos.

Algunos nativos lograrán la estabilidad y la expansión deseada.

Durante este año tomará contacto con organizaciones o empresas importantes.

Para los jóvenes cuyo trabajo es el estudio las estrellas le brindarán su apoyo, pero deberán esforzarse y no excederse en celebraciones y recreaciones.

Previsiones para Acuario en su economía

Su visión particular de las cosas puede llevarlo a cometer imprudencias en los primeros meses del año, en lo referente a especulaciones financieras.

Trate de no dejarse llevar por el entusiasmo y no arriesgue más de lo que puede.

Deberá reorganizar su presupuesto y comprar lo estrictamente necesario para no agravar su situación económica. Sea prudente y no tendrá que lamentar.

En el segundo semestre del año 2009 se prevé una mejora y podrá contar con más ingresos y su situación puede mejorar notablemente.

¡Cuidado! si no maneja bien su economía, puede encontrarse con sorpresas en los últimos meses del año.

Algunos nativos, recibirán importantes beneficios en los últimos meses del año, disfrutando plenamente de ellos.

Previsiones para Acuario en su energía y vitalidad

Como será un año intenso, de muchas emociones y tensiones; para mantener su energía y vitalidad equilibrada, es conveniente tomar precauciones y practicar algún deporte o actividad física suave, como el Tai Chi Chuan o Yoga.

En la segunda parte del año 2009, puede debilitarse su salud y es conveniente que consulte a su médico: no se automedique, si no se siente bien y hágase un chequeo.

Como la configuración astral, no lo favorece, puede tener problemas de salud y lo importante es estar alerta.

Días de la semana afines con Urano y Saturno: Miércoles y sábados, evitar los días de novilunio.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente.

Días para incrementar las ganancias en enero: 6 y 7

Días lunares de la suerte en Enero: 6, 7, 12, 13, 21, 22, 23, 29, 30

Números de la suerte 2009: 1, 2, 3, 4, 7, 9, 10, 11, 12, 13, 16, 18, 20, 22, 31, 34, 45

Piedras afines al signo: Piedras azul metálico, gris, uranianas; zafiro, labradorita, turmalina azul o indicolita, diamante azul, lapislázuli.

Colores afines al signo: Azul Francia, aguamarina.

Esencias afines al signo: Romero, acacia, vainilla, castóreo, totojil, salvia.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios