Previsiones para el Signo de Acuario en 2013

Previsiones para Acuario en el año 2013

¿Cómo será mi año?

Astrología. Horóscopo. Ascendentes de Acuario. Horóscopo anual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Perspectivas Cósmicas Generales para Acuario en 2013

Perspectivas Cósmicas Generales para Acuario en 2013

En el 2013 la configuración planetaria afectará varias área de tu vida principalmente lo relacionado con tu profesión y vida familiar. Si se han producido cambios significativos en tu trabajo, será un tiempo de adaptación y de redescubrimiento en tu comportamiento frente a las diferentes situaciones. Es necesario que saques a la luz tus habilidades y las explotes al máximo.

Con tu familia son necesarios los acuerdos y compartir tiempo con ellos interiorizándote de sus deseos y necesidades. Si bien es importante compartir salidas, también lo es comunicarse mejor. Medita en esta frase: “El diálogo, basado en sólidas leyes morales, facilita la solución de los conflictos y favorece el respeto de la vida, de toda vida humana. Por ello, el recurso a las armas para dirimir las controversias representa siempre una derrota de la razón y de la humanidad.”

Acuario en el Amor, el Romance, las Relaciones y la Sexualidad en el 2013

En el 2013 no te conformas con estar limitado en tu libertad y en el amor. Te revelarás y gozaras de todos los placeres según tus apetencias, lo que puede traerte problemas si eres casado/a. De todas maneras si te contienes y no haces lo que quieres, tu socio/a será quien se exceda en los límites. Si alguno o ambos no hacen concesiones la pareja se desestabilizará y pasarán por tiempos difíciles.

Las almas solitarias como no tienen que rendir cuentas a nadie harán de las suyas, disfrutando de la noche y de muchas aventuras.

En el segundo semestre a los casados, les será demasiado difícil tolerar las rutinas, quizá se vuelva imposible sostener un buen diálogo con tu socio/a. De todas maneras realizarás esfuerzos para restaurar la comunicación, ya que deseas compartir alegrías y placeres pero será difícil si no hay acuerdos o tu pareja se resiste.

En el último trimestre del año la situación mejora y en muchos casos la armonía se restaura bajo los buenos auspicios de Júpiter. Podrán gozar de complicidades y mucha ternura.

Los solteros están protegidos por Neptuno y Urano por lo que vivirán una época inmejorable, de mucha felicidad y placer.

Acuario en el Trabajo, Carrera, Profesión o Negocio en 2013

En los primeros meses del año, solo para algunos nativos será de mucho movimiento. Para otros es una etapa tranquila y no se prevén grandes cambios en lo que se refiere a tu trabajo o profesión.

Es importante ser organizado/a ya que la Influencia de Neptuno es indefinible y puede resultar perturbadora aunque también te brinde expansión, pero tendrás que trabajar mucho para ello y tener los pies bien afirmados a la tierra.

En el segundo semestre tienes la oportunidad de avanzar, aumentar tu prestigio o elevarte en tu posición, pero este tiempo será de adaptación y debes ser flexible.

La configuración planetaria en el último trimestre del año te ayudan a lograr tus objetivos y centrarás tus esfuerzos en un solo punto a la vez. Tu ambiente laboral será sumamente agradable y tus relaciones con compañeros y colegas serán excelentes.

Acuario en la Salud, Energía y Vitalidad en 2013

Si bien tu energía estará bien, puedes somatizar algunas enfermedades. También en los primeros meses puedes estar expuesto a contagios de virus o bacterias.

Debes practicar actividades físicas en forma regular para equilibrar tus energías porque tus sistema nervioso será lo más sensible en este tiempo. También se prevén perturbaciones en el sueño.

En el segundo semestre sentirás que tu energía se multiplica y estarás muy estimulado/a y pleno/a. Pero es importante que aprendas a manejar tu energía y no la disperses realizando esfuerzos desproporcionados.

Como en los últimos meses del año estarás muy tenso, estas propenso a neuralgias e insomnio. Es necesario que te relajes practicando algún deporte o inicies una terapia complementaria que pueda ayudarte a calmarte, ya que puedes volverte muy agresivo/a y desabradable.

Acuario en el Dinero, Economía y Finanzas en 2013

Es importante que te manejes con cautela en los primeros meses del año porque tu economía será muy inestable y sensible. Te costará mantener en equilibrio tu presupuesto, por lo que tener la cabeza fría para poder paliar esta difícil etapa es absolutamente necesario, de lo contrario puedes cometer errores y te costará mucho salir adelante.

En los últimos meses del primer semestre tu situación irá mejorando y tus preocupaciones irán desapareciendo.

En el Segundo semestre es necesario que t ajustes a un presupuesto estricto, ya que Mercurio te hará despreocupado/a, feliz y te inclinarás a darte todos los gustos. Se prevén ingresos adicionales para algunos nativos, pero puede irse tan rápido como entraron.

En el último trimestre aumentan tus ingresos debido a trabajos realizados con anterioridad. Muchos nativos podrán realizar operaciones financieras muy rentable.

¿Cuáles son los días, gemas, colores y esencias afines con Acuario en 2013?

Días de la semana afines al signo y al planeta Saturno: los días sábados es importante que evitar los días de novilunio.

Las piedras y gemas afines a su signo son: piedras azul metálico, gris, uranianas; zafiro, labradorita, turmalina azul o indicolita, diamante azul, lapislázuli.

Colores afines a su signo: azul francia, aguamarina.

Esencias afines a su signo: romero, acacia, vainilla, castóreo, torojil, salvia.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios