Previsiones para el Signo de Acuario en 2011

Previsiones para Acuario en el año 2011

¿Cómo será mi año?

Astrología. Horóscopo. Ascendentes de Acuario. Horóscopo anual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Perspectivas Cósmicas Generales para Acuario en 2011

Perspectivas Cósmicas Generales para Acuario en 2011

Acuario, es una de las personalidades más fuertes y atractivas del zodíaco. Podemos decir que existen dos arquetipos: uno tímido, sensible, amable y paciente, el otro exuberante rebelde, festivo, no convencional y exhibicionista, a veces ocultando su real carácter bajo un manto de frivolidad.
El 2011 se describe como un año de transición o preparatorio, para allanar el camino para un futuro feliz. Si este camino parece ser complicado y espinoso, debe recordar que no hay manera fácil de lograr un verdadero éxito.
Es condición indispensable en este año evitar manejarse precipitadamente. De hecho, es probable que quieran saltearse pasos para lograr resultados inmediatos, pero allí es donde pueden fracasar. Por eso el lema del año es cultivar la virtud de la paciencia
Pueden esperar un año de gran expansión en el trabajo y en lo financiero. Es además muy favorable para las relaciones de amistad y el amor.

Acuario en el Amor, el Romance, las Relaciones y la Sexualidad en el 2011

El año 2011 se prevén cambios importantes en su vida personal y de relación. Los nativos sin compromisos pueden tropezar con nuevas amistades, lo que para algunos se traducirá en un hermoso romance. Este encuentro amoroso es muy probable que suceda en febrero, junio o octubre.
Como es un momento de intensas pasiones, los celos pueden interferir provocando conflictos que ensombrecerán la relación, por lo que debe manejarse con mucho cuidado.
Trate de no negarse la oportunidad de conocer a su alma gemela ya sea en un viaje, o entre personas, que vienen de lejos.
Las relaciones serán armoniosas y estables para las parejas en el primer semestre del año. Las respuestas y expresiones emocionales son equilibradas, ya que recibe las buenas vibraciones de algunos planetas.
En el segundo semestre, las relaciones pasarán por períodos de pruebas. Los intercambios se tornarán más fríos y son probables disputas por la educación de sus hijos. Manéjese con tacto y delicadeza y no mezcle los tantos.
Puede tornarse un poco egoísta pensando solo en sí mismo/a y en sus necesidades.
Muchos solitarios querrán iniciar la aventura de vivir en pareja y hará lo necesario para que todo salga bien.
En lo que se refiere al clima familiar, puede presentarse un poco convulsionado por cambios de domicilio, y en algunos casos por tener que mudarse a otra provincia o país.
También muchos nativos querrán renovar su casa y hacerla más acogedora y hermosa.

Acuario en el Trabajo, Profesión o Negocio en 2011

En el 2011 las estrellas le ofrecen la oportunidad de poner de manifiesto sus habilidades y conocimientos profesionales. Podrán realizar negocios y hacer acuerdos con socios de otras ciudades o países, y entrar en acción para lograr sus metas. Es probable que viaje mucho, ya que se abren nuevas posibilidades en su carrera o profesión.
En este año se enfrentará a grandes desafíos y le será difícil mantener una rutina; es imprescindible tener la mente abierta a todo lo nuevo y seguir adelante. El tema del año es “organizarse”.
Muchos considerarán mudarse a otra ciudad u otro país, cambiar de trabajo y aprender algo nuevo. En cualquier caso, este año es ideal para iniciar estudios, y adquirir nuevas habilidades y conocimientos. Si el éxito no es inmediato, no se verá afectado/a, tendrá la posibilidad de dar un paso atrás y tomar otra dirección.
Puede haber un punto de inflexión en su vida profesional. Son probables dificultades o que se produzca situaciones complicadas que vienen del pasado lo que le causará malestar. Se recomienda prestar atención a sus empleados y colaboradores. Es probable, que deba despedir a alguien o actualizar la estructura de su grupo de trabajo.
Para algunos nativos son probables los conflictos con su empleador y pensará en buscar otro trabajo.
En el último semestre podrá tomar decisiones acertadas por el apoyo que le brinda Júpiter. No obstante puede presentarse problemas jurídicos o con socios que pueden sumirlo en la desesperación.
Es allí donde podrá encontrar nuevos socios o verá la posibilidad de cambiar de trabajo o rubro. Se prevén cambios de oficina o de edificio.
Los contactos con personas influyentes le será de gran utilidad, y el apoyo de una persona de jerarquía puede jugar a su favor.
Algunos nativos serán sorprendidos por promociones o puestos de mayor jerarquía.

Acuario en la Salud, Energía y Vitalidad en 2011

En el primer semestre del año su nivel de energía y vitalidad será elevado y estará preparado para enfrentar cualquier enfermedad transitoria. Pueden presentase algunos trastornos circulatorios que si son tratados, no tendrá de que preocuparse.
Como Marte puede influenciar su salud, se sugiere realizar actividades físicas para descargar excesos de tensión.
En el segundo semestre es probable que se haya excedido realizando esfuerzos tanto físicos como mentales, por lo que puede sentirse agotado y con poca energía.
Algunos tendrán muy elevado el nivel de estrés y eso afectará su salud, haciéndolo mas vulnerable a contagios de virus o bacterias.
Es propicio iniciar un tratamiento homeopático o una terapia complementaria como flores de Bach o California para no tomar tantos medicamentos.
Disminuya el consumo de bebidas estimulantes, cigarrillos y en especial café.

Acuario en el Dinero, Economía y Finanzas en 2011

La situación financiera mejorará, como consecuencia de las nuevas oportunidades profesionales.
Muchos nativos no tendrán problemas en mantener un buen equilibrio en su presupuesto y otros gozarán de los beneficios de la llegada de un dinero con el que no contaban.
Otros podrán realizar operaciones financiera o inmobiliarias muy beneficiosas.
En el último semestre del año la influencia de Plutón en su cielo puede depararle algunas sorpresas desagradables por lo que se sugiere ser muy cauteloso en el manejo de sus recursos materiales.
En los últimos meses del año deberán ajustarse el cinturón y realizar un reajuste en su presupuesto. Pueden presentarse complicaciones porque este puede ser un periodo de mucha inestabilidad.

¿Cuáles son los días, gemas, colores y esencias afines con Acuario en 2011?

Días de la semana afines al signo de Acuario y al planeta Saturno: los días sábados es importante que evitar los días de novilunio.
Las piedras y gemas afines a Acuario son: piedras azul metálico, gris, uranianas; zafiro, labradorita, turmalina azul o indicolita, diamante azul, lapislázuli.
Colores afines a Acuario: Azul francia, aguamarina
Esencias afines a Acuario: Romero, acacia, vainilla, castóreo, torojil, salvia.

¿Cuáles son los Ciclos Lunares más favorables a Acuario?

Para favorecer la comunicación y el diálogo: Luna creciente en Géminis.
Para favorecer el enamoramiento: Creciente o Llena en Libra o Tauro
Para fortalecer los lazos de pareja: Creciente en Libra
Para favorecer la productividad y las ganancias: Creciente en Tauro
Para favorecer las herencias: Creciente en Escorpio
Para juegos de azar: Creciente en Tauro, Cáncer, Leo, Sagitario y Piscis
(Consultar Ciclos Lunares mensuales)

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios