Previsiones para el Signo de Acuario en 2010

Previsiones para Acuario en el año 2010

¿Cómo será mi año?

Astrología. Horóscopo. Ascendentes de Acuario. Horóscopo anual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Perspectivas Cósmicas Generales para Acuario en 2010

Perspectivas Cósmicas Generales para Acuario en 2010

Este será un año de fuertes tensiones, ansiedades y complicaciones en lo sentimental que pueden afectarán otros ámbitos de su vida.

Si bien hay buenas influencias astrales que lo apoyan, será necesaria la reflexión y la calma. Algunos nativos se verán más afectados que otros, ya que sorpresas inesperadas pueden desbaratar sus planes y deberá realizar cambios no previstos.

Quizá sean necesarios esos cambios, si hay optimismo y buena disposición, podrán acomodarse más fácilmente a nuevas situaciones.

Es probable que algunos se sientan más liberados y disfruten plenamente de esta etapa de cambios y reajuste.

Acuario en el Amor, el Romance y las Relaciones en 2010

Para las parejas los primeros meses del año será muy favorable, habrá entendimiento, diversión y diálogo.

Es probable que algunos solitarios quieran cambiar su estado e iniciar una etapa en compañía. Su poder de seducción se pondrá de manifiesto y tratarán de hechizar al elegido de su corazón, desplegando sus mejores artes.

Para algunos habrá encuentros importantes sobre todo al final de este ciclo. Es necesario que ajusten sus expectativas a la realidad y no idealicen para no desilusionarse más tarde.

En el segundo y tercer trimestre los del primero y segundo decanato se verán favorecidos en el amor pudiendo vivir grandes romances y hacer realidad sus mejores fantasías. Los del tercer decanato no tendrán la misma suerte y son probable los desacuerdos, peleas y malos entendidos en su vida sentimental.

Algunos nativos comprometidos se verán enfrentados a sabrosas tentaciones y caerán rendidos embarcándose en turbulentas aventuras, lo que complicará y comprometerá más su situación.

El último trimestre del año es muy favorable para la estabilidad sentimental. Se prevén cambios beneficiosos que impulsarán su vida de relación.

Se sentirá a gusto comprometiéndose seriamente en una relación, aunque tenga que resignar parte de su libertad.

Algunos nativos pueden sentir el peso de la soledad en este tiempo, es probable que no hayan podido realizar sus sueños, pero no desespere y tenga paciencia que todo llega.

Acuario en el Trabajo o Profesión en 2010

Energía y dinamismo son las palabras claves en este ciclo. Trate de controlar su temperamento para no convertirse en un dictador, ya que puede complicar las cosas, impulsado por Plutón. Es probable que se enfrente a quien se oponga o no esté de acuerdo con sus ideas.

En el segundo y tercer trimestre su deseo de avanzar en su carrera o profesión lo estimulará a iniciar nuevos proyectos, pero no olvide ser precavido porque puede sentirse impulsado a tomar demasiados riesgos y salir perjudicado.

Algo que no fue resulto felizmente en etapas anteriores puede resurgir ahora y crearle dificultades. A finales del tercer ciclo soplan mejores vientos y podrá resolver las cosas de manera favorable.

Manéjese con prudencia y calma que en el cuarto trimestre con su coraje y creatividad logrará salir adelante sin problemas. Las condiciones en su ámbito laboral mejoran y sus cualidades de liderazgo quedarán de manifiesto.

Acuario en la Salud en 2010

Es importante que preste atención a su salud y mejore sus hábitos alimenticios, para mantener en buen nivel su energía y vitalidad.

Estará expuesto/a a fuertes tensiones en los primeros meses del año por lo que se sugiere tomar descansos los fines de semana y realizar actividades físicas en forma regular.

El segundo trimestre es muy propicio para iniciar una dieta que incluya pescado fresco, cereales integrales, porotos aduki, brotes de soja, algas marinas y verduras de estación. Evite las comidas muy condimentadas, las carnes rojas y bebidas excitantes. Consuma mucha agua, jugos de frutas, tes digestivos y relajantes.

En el tercero y cuarto trimestre no se prevén complicaciones que afecten su salud, salvo las provocadas por excesos en comidas y bebidas. Debe estar alerta por probables contagios de enfermedades estacionales.

Acuario en las Finanzas en 2010

Su economía será estable en los primeros meses del año y estará cómodo/a, sin mayores sobresaltos. Trate de no ceder a las tentaciones, sobre todo si se va de vacaciones comprando ropa o indumentaria que en realidad no necesita.

En el segundo y tercer trimestre algunos nativos no tendrán problemas financieros, incluso verán incrementados sus ingresos los que les permitirá estar distendidos y felices.

Otros no tendrán la misma suerte y deberán luchar para mantener en buen equilibrio su presupuesto. Es probable que gestionen algún préstamo para estabilizar su economía.

En el cuarto trimestre muchos nativos podrán beneficiarse realizando inversiones. Es buen tiempo para la firma de jugosos contratos.

Algunos nativos se verán gratamente sorprendidos por aumento de salarios, cobro de comisiones atrasadas, o por donaciones o herencias.

¿Cuáles son los días, gemas, colores y esencias afines a mi signo?

Días de la semana afines al signo y al planeta Saturno: los días sábados es importante que evitar los días de novilunio.

Las piedras y gemas afines a su signo son: piedras azul metálico, gris, uranianas; zafiro, labradorita, turmalina azul o indicolita, diamante azul, lapislázuli.

Colores afines a su signo: Azul francia, aguamarina

Esencias afines a su signo: Romero, acacia, vainilla, castóreo, torojil, salvia.

¿Cuáles son los Ciclos Lunares más favorables?

Para favorecer la comunicación y el diálogo: Luna creciente en Géminis.

Para favorecer el enamoramiento: Creciente o Llena en Libra o Tauro

Para fortalecer los lazos de pareja: Creciente en Libra

Para favorecer la productividad y las ganancias: Creciente en Tauro

Para favorecer las herencias: Creciente en Escorpio

Para juegos de azar: Creciente en Tauro, Cáncer, Leo, Sagitario y Piscis

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios