Horóscopo semanal de Virgo. Signo de Virgo del 7 al 13 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Virgo. Signo de Virgo del 7 al 13 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo semanal de Virgo de Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

Sea sincero y aprenda a expresar sus sentimientos a quienes ama. Reflexione sobre esta frase: “Con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver”.

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

Sus deseos amorosos y tendencias románticas emergen ahora; se siente muy afectuoso/a y cálido/a. Como se viviencia maravillosamente bien está interesado/a en crear armonía y complacer a su pareja. Aumento de la sensualidad y sensibilidad.
Para los solteros/as es una época ideal para realizar alguna conquista amorosa y no tendrán de que preocuparse, ya que no habrá nadie, que se le resista, ya que se mostrará sumamente seductor/a y atrevida/o.
Es un momento especial para compartir buenos momentos con su familia o seres queridos. Reuniones familiares agradables. Son propicios los viajes de placer o para visitar a amigos o parientes.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Si no está satisfecho con su situación laboral o profesional, se sentirá motivado a realizar los ajustes necesarios o a buscar algo nuevo que esté más acorde con sus intereses y necesidades. Para algunos nativos el éxito en su carrera será su principal preocupación. No se comporte impulsivamente y sea razonable.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad estarán en buena forma, pero debe prestar atención a su alimentación. Consuma verduras, legumbres, cereales y frutas de estación. Disminuya la ingestión de carnes vacunas, sal y comidas muy condimentadas. Puede estar expuesto a inflamaciones o estados febriles.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

En este tiempo le resultará difícil ahorrar, pero es necesario que ajuste su presupuesto; de todas maneras esté muy atento/a a buenas oportunidades. Algunos nativos podrán realizar interesantes operaciones financieras o inmobiliarias. Si juega regularmente, buena chance para ganar algún dinero.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios