Horóscopo semanal de Virgo. Signo de Virgo del 7 al 13 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Virgo. Signo de Virgo del 7 al 13 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo semanal de Virgo de Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Está cansado/a de que sus problemas giren siempre sobre los mismos temas, pero solamente Ud. puede realizar cambios que hagan más satisfactoria su vida. Reflexione sobre esta frase: “Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo”.

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

Muchos nativos tendrán la oportunidad de mejorar su relación de pareja, restablecer un nuevo orden en base a acuerdos, dejando atrás la rutina y el aburrimiento. Puede iniciar una etapa de placeres sensuales, erotismo, amor y muchas satisfacciones.
Para los solos/as que abran las puertas al amor dejando atrás su timidez o una actitud demasiado critica, deben prepararse para grandes cambios en su vida. Muchos podrán alcanzar una felicidad duradera y gozar de movilizadores placeres.
Es probable que en este tiempo el clima familiar sea diáfano y alegre, ya que las buenas noticias lo pondrán de excelente humor y querrá festejar lo bueno que acontece a su familia.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Buenos vientos para su negocio y oportunidades laborales. Tendrá la posibilidad de hacerse valer apoyado por Urano y mostrar sus habilidades.
Como se intensifica su sentido de organización trate de no obsesionarse con su trabajo y no sea tan perfeccionista porque puede perderse en los detalles y no ver el conjunto.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

En este tiempo no se prevén problemas que afecten su salud, salvo que sus estados nerviosos sobrepasen los limites razonables. En algunos casos puede emerger molestias en los ojos, posiblemente por exponerse demasiado tiempo viendo TV o trabajando/jugando en la computadora.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

Su situación económica puede ser difícil en esta semana, ya que Saturno le impondrá limitaciones, el dinero no rendirá y es probable que deba pagar viejas deudas. Sea cauteloso en el manejo de su dinero y trate de no pedir prestado.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios