Horóscopo semanal de Virgo. Signo de Virgo del 6 al 12 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Virgo. Signo de Virgo del 6 al 12 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo semanal de Virgo de Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

Se sentirá inspirado/a, descubrirá y apreciará más que nunca las cosas simples que la vida que le causan más placer. Es un buen momento para ir de compras o decorar su casa. Está más sensible de lo habitual, lo cual favorece sus relaciones con los demás, especialmente con su familia y cercanos.

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

Buenos vientos en el ámbito de las relaciones. Alegrías compartidas con su pareja harán que este tiempo sea de gran goce y placer. Si ha tenido dificultades con su socio/a, ahora podrá llegar a acuerdos satisfactorios.
El clima astral favorece a los solteros/as y podrán mostrar sus mejores dotes de conquistador, viviendo experiencias románticas reveladoras. También promueve salidas, encuentros encantadores, diversiones y eleva la sensualidad.
En este tiempo podrá disfrutar de la vida en familia; habrá buena onda y si el caso lo requiere podrá disipar nubes y lograr un buen entendimiento. Propicia el dialogo y los acercamientos.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Buenas oportunidades propician los astros. Se mostrará más abierto y aceptará algunos cambios. Es imprescindible ser flexible y adaptarse a nuevas situaciones si en realidad quiere cambiar y avanzar en su carrera..

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

No habrá cambios importantes es el sector de la salud. Sentirá bienestar y no se prevén complicaciones. Trate de llevar una vida relajada para que su vitalidad y energía continúen estables y en aumento. Suelte los pesos innecesarios y deje atrás las preocupaciones.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

Viene luchando desde hace tiempo por liberarse de algunas cargas en su economía. En esta semana podrá reorganizar sus finanzas y realizar los ajustes necesarios en el presupuesto familiar. Algunos nativos verán incrementado sus ingresos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios