Horóscopo semanal de Virgo. Signo de Virgo del 31 de enero al 6 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Virgo. Signo de Virgo del 31 de enero al 6 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo semanal de Virgo de Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Es bueno soñar y propiciar algo hermoso para nuestra vida cada tanto. Cree pensamientos positivos y reflexione sobre esta frase : “El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo: el agua es turbia al principio, más luego se clarifica”.

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

Puede ser un tiempo difícil en lo que se refiere a su relación de pareja y se sentirá muy preocupado/a. Solo los del primer decanato serán los que recibirán los beneficios de Júpiter que ampliarán su atractivo y poder de seducción que hará que su pareja se sienta sumamente complacido/a.
No es un buen tiempo para los solitarios. Algunos sentirán como un gran peso su soledad. La suerte en el amor le parece esquiva y desea encontrar un compañero/a para compartir su vida, pero no lo/a encuentra. No se preocupo, que esta semana pronto pasará y tendrá buenas oportunidades de un buen encuentro más adelante.
Compartirá con su familia momentos felices, los astros promueven el diálogo y el entendimiento y sus propuestas serán bien acogidas por los miembros de su familia. Sea persuasivo y flexible.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este tiempo, trate de no manifestarse demasiado rutinario, y esté alerta porque si tiene un negocio se abren oportunidades que deberá saber aprovechar. Si bien su situación es estable, trate de movilizar su destino, incorporando algo novedoso.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

Apoyado por los astros su energía y vitalidad estará en buena forma, pero es posible que se sienta fatigado o desganado. Para restablecer su energía y vitalidad, se sugiere practicar actividades físicas en forma regular, sobre todo aquellas que lo/a ayuden a relajarse como el Yoga, Tai Chi Chuan o Gi Gong.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

La buenas influencias estelares lo/a favorecen en lo financiero. Podrá manejar hábilmente su dinero y mantendrá en equilibrio su presupuesto. Si tiene que invertir, asesórese con expertos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios