Horóscopo semanal de Virgo. Signo de Virgo del 3 al 9 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Virgo. Signo de Virgo del 3 al 9 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo semanal de Virgo de Enero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Tal vez experimente frustraciones emocionales y no quiera compartirlo con nadie. Es probable que tenga la impresión de que algo no va bien, o que las personas que le rodean no la/o comprenden. Recuerde siempre que muchas veces no depende de Ud. lograr riquezas,: pero sí depende solamente de ud. alcanzar la felicidad

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

¡Atención nativos!; este período estará marcado por excitantes placeres sensuales, juegos eróticos y amores fascinantes sobre todo para los corazones solitarios. Habrá encuentros donde estará presente la sensibilidad y empatía emocional.
Para los menos jóvenes tal vez sea el encuentro de dos espíritus que se entrelazan. Todo puede ocurrir, un nuevo amor, un matrimonio ……… separación por un nuevo amor.
Habrá muchas alegrías que compartirá con sus seres queridos. Trate de moderar su natural inclinación a las criticas, para no crear desarmonía.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Los astros lo/a inclinarán emprender o estar envuelto/a en actividades muy competitivas y deberá cuidarse para no tener roces o conflictos con personas de su trabajo, ya que la cooperación y las buenas relaciones son requeridas en este tiempo para que sus proyectos tengan el éxito esperado.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

La influencia del planeta Marte hará que se sienta revitalizado/a y con más fuerza de lo habitual, lo que le favorecerá para mantener en buen nivel su optimismo y vitalidad.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

La configuración estelar le dará la posibilidad de modificar su comportamiento respecto al dinero y equilibrar su situación financiera. No obstante el resultado dependerá de sus acciones y decisiones.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios