Horóscopo semanal de Virgo. Signo de Virgo del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Virgo. Signo de Virgo del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo semanal de Virgo de Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

En este tiempo trate de disfrutar de las cosas buenas de la vida, descanse y no se queje de las responsabilidades que ha asumido, ya que nadie le obligó a hacerlo.

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

Para algunos nativos es un tiempo para lograr un buen entendimiento con su pareja y gozar de los placeres sensuales y eróticos. En cambio para otros será difícil y si está en crisis con su socio/a puede aumentar, sobre todo si no quiere hacer concesiones.
Los solos estarán de parabienes y tendrán muchas alegrías del corazón. La diosa del amor exaltará su sensualidad y se verá deslumbrante; es probable que abuse de ese poder de seducción para atrapar al/la elegido/a de su corazón, pero es posible que sea Ud. quien quede atrapado en las redes del amor.
Si lo desea podrá disfrutar con su familia de buenos momentos. Propicie un diálogo franco y abierto, pero no deje que abusen de su buena voluntad.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es probable que sienta que su trabajo se ha vuelto demasiado rutinario y no podrá esconder su insatisfacción. Pero no se preocupe pronto, todo comenzará a moverse y tendrá la posibilidad de alcanzar sus objetivos, dando lo mejor de si misma/o. Sea creativo/a y no se pierda en los detalles.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

!Alerta¡ es importante que preste atención a su salud, porque puede tener un gran susto. Las tensiones que está padeciendo pueden llegar a su punto crítico. Inicie una dieta sana y natural y reduzca el consumo de sal, bebidas estimulantes, grasas y aprenda a relajarse. Practique actividades físicas.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

En esta época sentirá que el dinero no le alcanza para nada. Es importante que se mantenga dentro de un presupuesto. Algunos nativos pueden recibir algún dinero extra, pero si gasta en caprichos o lujos luego lo lamentará.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios