Horóscopo semanal de Virgo. Signo de Virgo del 28 de febrero al 6 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Virgo. Signo de Virgo del 28 de febrero al 6 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo semanal de Virgo de Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

Posiblemente se sienta un poco triste y decepcionado/a. Medite sobre esta frase: “Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades”.

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

Como la configuración estelar lo/a sensibiliza, sentirá la necesidad de renovación y cambios en su relación de pareja. Está absolutamente convencido/a que las cosas no están muy bien con su socio/a y siente que hay cosas que se pierden y es por eso que está dispuesto/a a cambiar la situación.
Tiempo inmejorable para los solteros, atracciones repentinas, deseos de contactos, sexuales y románticos, principalmente por la necesidad expresar sus sentimientos. Los que inicien una relación ahora, tienen buenas posibilidades que se conviertan en estables y duraderas.
Las buenas vibraciones astrales propician un clima familiar cálido que ayudará a disipar nubes y lograr conciliar diferencias. Una actitud bien dispuesta ante los conflictos puede obrar milagros.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

¡Alerta nativos! este es un tiempo complicado y de insatisfacciones en su carrera. Desacuerdos intelectuales o diferencias de opinión y puntos de vista surgen ahora con colaboradores, asociados, gente nueva o superiores. Si pone lo mejor de Ud. podrá superar situaciones nebulosas en este momento.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

Si quiere sostener un buen estado físico y mental, es importante que realice actividades físicas y en especial se sugieren las disciplinas, que pongan especial énfasis en la respiración y la relajación, como el Tai Chi Chuan, Qi Gong o Yoga, porque puede surgir estados de depresión o melancolía, que desestabilizarán su energía y vitalidad.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

Recibirá apoyo para organizar sus finanzas y consolidar su económica estableciendo una base más segura. Algunos nativos podrán incrementar sus ingresos. De todas maneras sea realista y no se deje llevar por tentaciones; limite sus gastos, a lo necesario, dándose los gustos moderadamente.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios