Horóscopo semanal de Virgo. Signo de Virgo del 24 al 30 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Virgo. Signo de Virgo del 24 al 30 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo semanal de Virgo de Enero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Evite que su mente se salga de control. Medite sobre esta frase “Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio”.

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

Buenos augurios del cielo para las parejas y promesas de un buen entendimiento en su relación. Será tolerante y comprensivo/a con su socio/a aunque sus hábitos le parezcan difíciles de entender. Cultive el buen humor.
Para los que no tengan compromiso, será una etapa de seducción y gran sensualidad. Disfrute plenamente de este momento ya que será sumamente convincente y dejará sin palabras a quien tenga adelante.
Trate de ser más flexible y comprensivo con su familia. Su orden puede ser obsesivo y si bien lo apoyarán, se privará de la paz que brinda un ambiente relajado.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un tiempo muy propicio para el inicio o concreción de proyectos, avanzar en su negocio, carrera o profesión. Todo se vuelve más fácil y puede cerrar negocios, firmar contratos y lograr apoyos importantes que lo beneficiarán enormemente.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

Los aspectos lunares excitarán sus emociones. Si bien tiene una buena energía física, sus nervios pueden estar a flor de piel. Habrá situaciones familiares que le hagan perder el control. Intente mantenerse equilibrado.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

Ahora llega el momento de pensar en algún plan de refinanciación de sus deudas. Puede ser un tiempo de austeridad en lo económico. Saturno recomienda no especular ahora, porque esta propenso a perder dinero. Espere que soplen mejores vientos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios