Horóscopo semanal de Virgo. Signo de Virgo del 21 al 27 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Virgo. Signo de Virgo del 21 al 27 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo semanal de Virgo de Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

Escuche las razones de los demás y no anteponga las suyas. Reflexione sobre esta frase: “Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza”.

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

La buena influencia estelar, creará un clima romántico ideal para sus intercambios sentimentales. Los sueños de legitimar su amor reaparecen nuevamente y habrá deseos de mayor seguridad, con quien comparte su vida.
Muchos nativos podrán pasar fascinantes horas con su amada/o, pero no se olviden de ser creativos y poner un poco más de sal y pimienta para avivar el fuego de la pasión.
¡Atención solitarios! Si está en la búsqueda de su otra mitad, sin duda es el mejor momento para encontrar a su alma gemela; por supuesto, deberá estar atento/a y con los ojos bien abiertos, para no dejarlo/a pasar.
Se mostrará amable con su familia, pero trate de manifestar su afecto porque es probable que muchas veces lo/a sientan frío/a y distante.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Puede sentirse tenso/a e irritable cuando las cosas no le salen como lo ha planeado, ya que la configuración astral no lo apoya. No es el momento para reuniones o conversaciones que requieran diplomacia y tacto. Puede encontrarse con fuertes oponentes y ellos tal vez cuestionen o que se cuestionen sus ideas. Sea más flexible.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

En este período su energía estará dentro de los límites normales. Algunos nativos deberán tomar precauciones, sobre todo, si han tenido problemas con su presión arterial y/o sistema circulatorio.
Es importante evitar comidas ricas en grasas y reducir el consumo de sal.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

En este período puede mejorar e incrementar sus ingresos, pero aún así se inclinará a preocuparse demasiado. Para algunos nativos significa la promesa de una mejora, para otros el anuncio de un beneficio que les ha sido acordado. Para los que han invertido en negocios, la tendencia es muy positiva y podrán superar cualquier dificultad.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios