Horóscopo semanal de Virgo. Signo de Virgo del 21 al 27 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Virgo. Signo de Virgo del 21 al 27 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo semanal de Virgo de Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Puede que haya asumido demasiadas responsabilidades y sienta que el peso es ahora insoportable y no sepa como volver atrás. Reflexione sobre esta frase: “Sólo es digno de libertad quien sabe conquistarla cada día.

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

Las buenas influencias lunares hará que se torne más comprensivo/a y tolerante con su pareja. Pero esté en guardia porque es tiempo de infidelidades y esto puede poner a prueba su relación.
¡Alerta queridos solitarios!, es una semana de prosperidad en amores, Con la complicidad de la diosa del Amor, Venus, embelezará, cautivará y seducirá a cualquiera que se le cruce en su camino y experimentará gran felicidad al lograr sus propósitos.
Si Ud. es una persona joven quizá sea necesario que escuche opiniones de personas maduras. Para otros nativos puede ser un tiempo de preocupación por la salud de los padres. Si tiene hijos se entenderá muy bien con ellos y mantendrá un buen diálogo.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Las influencias estelares son muy positivas y deberán ser aprovechadas en su carrera o profesión. Su entusiasmo y seguridad pueden llevarlo a buscar nuevos horizontes y a mejorar su posición. Si encuentra obstáculos o resistencias continúe su camino con seguridad y perseverancia.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

Es tiempo de parar, tomar un descanso, relajarse y recargar baterías; su cuerpo necesita un respiro y su sistema nervioso también. En esta semana puede iniciar un programa para mejorar su calidad de vida, practicando actividades físicas en forma regular y mejorar hábitos alimenticios.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

En este período puede sentir que sus ingresos no están acorde con sus necesidades y que está demasiado fijo en un presupuesto del que no puede salir. Por ahora, no se prevé ninguna modificación a su status y es necesario que maneje con habilidad su economía.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios