Horóscopo semanal de Virgo. Signo de Virgo del 20 al 26 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Virgo. Signo de Virgo del 20 al 26 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo semanal de Virgo de Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

Es un tiempo de aprendizaje y evolución. Puede tropezar con dificultades, pero con habilidad sabrá salir adelante.

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

Se prevén cambios importantes en su vida amorosa o de relación. Para algunas parejas es un tiempo nebuloso y de perturbaciones. Este período puede traerles a muchos nativos sorpresas inesperadas. Algunas serán muy placenteras y otras no tanto. Los cambios que se produzcan ahora es probable que sean necesarios.
Para los solteros los astros prevén una época de felicidad, disfrute y placer. Se sentirá inspirado/a por la sublime armonía del amor y quizá su impulso lo/la lleve a asumir un mayor compromiso
En este tiempo deberá prestar más atención a sus hijos. Es probable que uno de ellos esté pasando por dificultades y necesitará de su apoyo.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Impulsado por los astros puede hacer planes, investigar y pensar que es lo realmente importante para usted, en el camino hacia sus metas.
Este puede ser un tiempo inspirador para aventurarse a lo desconocido, de crecimiento y desarrollo personal para alcanzar sus sueños.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

La influencia de algunos planetas en áreas de la salud pueden provocarle algunas complicaciones. Su energía y vitalidad, puede sufrir altas y bajas por lo que se sugiere practicar actividades físicas en forma regular.
Realice largas caminatas, para estar en contacto con la naturaleza, recargar las baterías y equilibrar sus energías.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

En el manejo de sus finanzas, trate de ser prudente y no gaste en exceso. Ponga mucho atención, porque incluso cuidándose puede tener complicaciones en el flujo de efectivo; también pueden presentarse gastos imprevistos. De hecho tendrá el apoyo de Júpiter para resolver deudas pendientes.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios