Horóscopo semanal de Virgo. Signo de Virgo del 17 al 23 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Virgo. Signo de Virgo del 17 al 23 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo semanal de Virgo de Enero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Deberá luchar contra sus constantes cambios de humor. Sentimientos contradictorios y fuertes pulsiones movilizaran su vida. Medite sobre esta frase célebre: “El secreto de no hacerse fastidioso consiste en saber cuando detenerse”.

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

Se presenta un período de paz, armonía y felicidad que les resultará sumamente placentero. Si ha tenido desacuerdos con su pareja, es el momento para propiciar un diálogo y arribar a acuerdos trascendentes.
Sea generoso/a con su amado/a creando un clima cálido, romántico y alegre, donde impere la comprensión y el cuidado del otro.
Los corazones solitarios que estén dispuestos a arriesgarse y vivir un gran amor, serán atrapados por el ceñidor de Venus, y algunos comerán perdices.
Es probable que quiera o deba cambiar de residencia temporalmente y se sentirá muy feliz con este cambio.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es buen momento para iniciar e involucrase en un proyecto importante, pues los astros lo apoyan. Si bien es un período de suerte y expansión, las cosas le salen estupendamente porque su actitud es positiva y su fuerza para lograr metas y objetivos para fortalecer su posición en su trabajo o profesión, es enorme.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad serán elevadas, por eso es importante que no abuse de su suerte dispersando la energía o comiendo y bebiendo en exceso.
Cuide su alimentación, consuma mucha agua y opte por una dieta sana y natural. Practique actividades físicas en forma regular, y esté en contacto con la naturaleza.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

Algunos nativos podrán resolver, problemas financieros que vienen arrastrando de tiempo atrás.
Para otros, es un período de consolidación y sumamente fructífero, ya que recibirán ganancias sustanciales; lo que les permitirá mejorar su poder adquisitivo y estabilizar su situación económica.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios