Horóscopo semanal de Virgo. Signo de Virgo del 14 al 20 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Virgo. Signo de Virgo del 14 al 20 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo semanal de Virgo de Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

Trate de no hacerse cargo de problemas de otros, porque se volverá más crítico e intolerante. Reflexione sobre esta frase: “El mejor servicio que podemos prestar a los afligidos no es quitarles la carga, sino infundirles la necesaria energía para sobrellevarla”.

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

Puede ser un tiempo difícil en lo que se refiere a su relación de pareja. Algunas configuraciones planetarias, promueven fuertes turbulencias en el ámbito de sus relaciones personales, provocando desequilibrios y sorpresas, que por lo general serán desagradables. Dependerá de su habilidad manejar graciosamente las tensiones en esta semana. Algunos afortunados podrán gozar de una fuerte sensualidad y disfrutar de buenos intercambios con su amado/a.
Para los solteros/as, se acrecienta notablemente su poder de seducción con el sexo opuesto y las estrellas, le prometen hermosos momentos de sensualidad, sexualidad y erotismo.
Es probable que esté pensando en mudarse o esté buscando una nueva casa. Comparta con su familia las novedades y si tiene que tomar alguna decisión que involucre a todo, pídale su opinión.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Estimulado por Saturno está alerta, pero tranquilo/a, abierto/a a nuevas ideas y tomará distancia desapegándose de las emociones; su habilidad para comprender los nuevos conceptos es inmejorable. Además, puede comunicarse y manifestar opiniones con precisión y sentido de oportunidad.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

Impulsado por el clima astral que lo/a hace sentir pleno/a, con un magnetismo especial, gran fuerza y seguro/a de su poder de atracción; intensificará sus contactos sexuales, lo que puede debilitarlo/a o disipar sus energías. Es importante que tenga cuidado con los excesos, además puede estar expuesto a accidentes si conduce algún vehículo.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

El panorama financiero en este período puede complicarse. Deberá cuidarse de los gastos superfluos y no planificados. Si se maneja con prudencia no tendrá problemas. Además es preciso que no se comporte tan generosamente, porque verá como el dinero se esfuma de sus manos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios