Horóscopo semanal de Virgo. Signo de Virgo del 13 al 19 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Virgo. Signo de Virgo del 13 al 19 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo semanal de Virgo de Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

Las conversaciones con amigos/as tienen un tono particularmente emocional, íntimo o nostálgico. Es probable que comparta recuerdos y reminiscencias, o discuta algo muy personal con alguien en quien confie.

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

Los intercambios con su pareja pueden ser un tanto frío y distantes. Trate de salir de la rutina, haga algo diferente y provocativo, porque si persiste en esa actitud es probable que cante…..Sombras nada más entre tu vida y la mía……
Queridos solteros, no deben preocuparse ya que todo llega. Este es un momento para soltarse y divertirse con amigos, ir a bailar, o hacer algo fuera de lo común que sea estimulante y alegre. También es un excelente tiempo para toques apasionados o para enlazar corazones.
Podrá disfrutar de la paz de su hogar en compañía de sus seres queridos. Si se presentan diferencias, asumirá una actitud conciliadora para llegar a acuerdos.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Las comunicaciones son excelentes ahora con colegas y colaboradores. Avanza claramente hacia sus metas, se muestra coherente y decidido/a. Las negociaciones, entrevistas y presentaciones en público están favorecidas.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

Negativamente, se inclina a disipar sus energías o a evadir el mundo real. El clima astral es sumamente beneficioso ahora y podrá iniciar una dieta, realizar actividades físicas o practicar algún deporte de verano para mantener su vitalidad en buen equilibrio.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

Sus ingresos serán los previstos y no se sentirá presionado por problemas económicos en esta semana. Si tiene que realizar alguna operación inmobiliaria importante, sea cuidadoso y vea que lo que le han prometido sea real.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios