Horóscopo semanal de Virgo. Signo de Virgo del 10 al 16 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Virgo. Signo de Virgo del 10 al 16 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo semanal de Virgo de Enero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Sea complaciente consigo mismo/a y arriésguese a vivir sus fantasías y sueños; mejore su humor, y no deje pasar hermosos momentos y/o la felicidad.

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

¡Cuidado nativos casados! es un periodo de muchas tentaciones y elevada sensualidad, pero no es buen momento para vivir aventuras románticas ya que lo/a estarán vigilando.
Los corazones solitarios se sentirán impulsados a expresar sus sentimientos sin reservas porque desean amar, ser amados y pueden tener la suerte de encontrarse con un alma compasiva y generosa que llene sus expectativas.
Es probable que en este tiempo reconozca su descuido en temas familiares importantes, que requerían de su apoyo. Enmiende ahora esa falta.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Si bien es un tiempo tranquilo, es importante la concentración, auto-disciplina, flexibilidad, perseverancia y el trabajar tranquilamente, porque puede ocurrir algo feliz, sorprendente e inesperado.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

Buena resistencia física para la mayoría de los nativos. Para los que estén pasando por una época de desaliento o insatisfacción y sus defensas estén bajas, se sugiere realizar actividades físicas, y crear pensamientos positivos.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

El clima astral favorece sus finanzas, podrá recuperarse, invertir ó ahorrar. No caiga en tentaciones porque es imprescindible preservar un buen equilibrio en su economía porque más adelante puede pasar por momentos muy difíciles.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios