Horóscopo semanal de Virgo. Celebrando el Amor. Signo de Virgo del 14 al 20 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Virgo. Signo de Virgo del 14 al 20 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo semanal de Virgo de Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Trate de no tomar las cosas tan a pecho, cuando en realidad solo se deja guiar por las apariencias. Reflexiones sobre esta frase: “La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía”.

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

Si bien las vibraciones estelares son movilizadoras, es probable que que se incline más por hacer recriminaciones y saque a relucir las faltas de su pareja, oscureciendo de esta manera su relación. Sea hábil, disfrute de lo que tiene y aprenda a expresar toda su sensualidad y sexualidad. Aproveche esta semana del amor y deje entrar un aire fresco y renovador a su vida.
Muchos nativos verán cumplidos sus sueños de amor o su deseo de legitimar su relación para sentirse más plenos. Ahora muchos solitarios podrás disfrutar fascinantes horas de amor y erotismo experimentando una sensualidad hasta ahora desconocida con el/la elegido/a de su corazón estimulados por Venus y Marte.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Las perspectivas para su trabajo o profesión en este período son muy prometedoras, y no habrá quien lo/a pare para lograr sus ambiciones. Este es el momento propicio para iniciar proyectos, superando inseguridades y miedos. Mantenga la cabeza fría pero muévase hacia sus metas.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad estarán en buena forma sobre todo por los la influencia de Plutón y el Sol que si bien lo benéfica también puede inclinarle a los excesos y desestabilizar su salud. Ahora pueden surgir alergias o problemas de piel.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Atención nativos! se recomienda cautela porque pueden aparecer gastos imprevistos o inevitables, y deberá realizar importantes recortes en su presupuesto. Evite las transacciones financieras o inmobiliarias riesgosas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios