Horóscopo semanal de Tauro. Signo de Tauro del 7 al 13 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Tauro. Signo de Tauro del 7 al 13 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo semanal de Tauro de Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

Reflexión: “Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora”.

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

El brillo de Venus en su cielo hará que su vida amorosa sea sumamente interesante, sobre todo en los primeros días de la semana, además contará con los buenos efluvios de Júpiter, el planeta de la suerte y que lo impulsará a lanzarse a la búsqueda de lo que quiere y desea. De todas maneras puede inclinarse a cambios de humor por su necesidad de alcanzar lo lejano.
Los corazones solitarios, influenciados por el clima astral, se plantearán si están conforme con su situación actual y tendrán la posibilidad de conocer a alguien muy especial, que lo/la conmoverá profundamente y formarán vínculos fuertes y duraderos.
Las relaciones familiares serán muy buenas y habrá cooperación, apoyo o ayuda para algún cercano. Se mostrará dispuesto/a, comprensivo/a y generoso/a.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un tiempo inmejorable para las comunicaciones, reuniones y el concertar entrevistas importantes; se comportará más cuidadoso con sus rutinarias que requieren rapidez y claridad mental. Este es un buen momento para presentar/iniciar proyectos, expresar ideas y puntos de vistas nuevos.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

Buena resistencia física, lo que le ayudará a gozar de la vida y si anteriormente ha sufrido algún trastorno ahora podrá recuperarse. Es un buen momento para iniciar una dieta saludable y mejorar su físico.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Este es un buen período para tomar decisiones sobre sus asuntos financieros, ya que es su principal preocupación y puede encontrar soluciones favorables. Para algunos nativos, agradables sorpresas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios