Horóscopo semanal de Tauro. Signo de Tauro del 7 al 13 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Tauro. Signo de Tauro del 7 al 13 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo semanal de Tauro de Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Es probable que se esfuerce mucho ahora, ya que quiere resultados inmediatos y contundentes. Reflexione sobre esta frase: “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”.

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

Este es un tiempo positivo para el amor y para obtener muchas satisfacciones con su pareja. Las buenas vibraciones propician el dialogo y la comprensión en sus interacciones y podrán alcanzar una mayor compenetración y entendimiento.
Los solteros/as declararán su amor a el/a elegido/a de su corazón, al que han conocido hace poco tiempo y podrá conmoverlo/a con cortesías, atenciones y juegos de seducción.
Es probable que tenga que apoyar a sus hijos en los exámenes y ayudarlos a resolver dilemas. Es importante que participe y colabore activamente con sus hijos.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este período será de mucha suerte, oportunidades y expansión en su trabajo o negocio. Le resultará sumamente agradable cualquier tarea, la que realizará eficientemente, obteniendo resultados sorprendentes. Además, se sentirá muy motivado/a y satisfecho/a, sobre todo si trabaja prestando algún servicio.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

Ahora tendrá una mayor sensibilidad en los ojos por lo que se sugiere tomar precauciones, ya que Júpiter y Venus influencian su salud y surgirán algunos trastornos. Tome los descansos necesarios y sostenga una dieta sana y natural.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

En realidad en esta época todos necesitamos más dinero por la carestía de la vida y debemos ajustar nuestra economía. Piense en ser más austero/a y reorganice su presupuesto para administrar hábilmente sus recursos. Algunos nativos podrán llevar a cabo operaciones financieras exitosas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios