Horóscopo semanal de Tauro. Signo de Tauro del 6 al 12 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Tauro. Signo de Tauro del 6 al 12 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo semanal de Tauro de Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

Este es un tiempo para dejar atrás viejos resentimientos, disfrutar y compartir complicidades con familia y amigos, aprovechando las bondades de la configuración astral.

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

Podrá compartir con su pareja buenos momentos y afianzar vínculos. Están favorecidos las asociaciones en el trabajo y el amor. Algunos querrán más de sí y planearán aumentar la familia. Noticias sobre nacimientos que les traerá mucha felicidad.
¡Alegría! para muchos corazones taurinos. Con la bendición de los astros muchos podrán encontrar un gran amor. Salidas, diversiones, festejos y un impactante encuentro.
Muchos nativos sentirán la necesidad de brindar un mayor bienestar y estabilidad para su familia, y esto hará que se esfuercen más para lograr sus objetivos. Hermosas reuniones y acuerdos familiares felices.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Buenos auspicios para lograr sus ambiciones. Se sentirá impulsado y acompañado para poner en marcha sus planes. Muchos recibirán reconocimiento, pero no olviden que es importante mantener una buena comunicación con colegas o colaborados y sobre todo trabajar en equipo.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

Como esta puede ser una época de muchas emociones, la ansiedad por concluir proyectos o cerrar etapas, puede hacer que trabaje duro y estará propenso a dolores en articulaciones, espalda y cuello. Para aliviar tensiones practique actividades físicas en forma regular.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

No se prevén mayores cambios en su finanzas. Sus ingresos serán los previstos. Algunos nativos pueden recibir noticias desfavorables sobre algún reclamo por reajuste. No se desespere y continúe en la lucha. Sea paciente y mantenga sus expectativas dentro de limites razonables.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios