Horóscopo semanal de Tauro. Signo de Tauro del 31 de enero al 6 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Tauro. Signo de Tauro del 31 de enero al 6 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo semanal de Tauro de Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Ahora tiene la posibilidad de experimentar con lo novedoso pero no olvide esta frase. “Todas las ideas, incluso las sagradas, deben adaptarse a nuevas realidades”.

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

La diosa del Amor realiza promesas para que Ud. pueda disfrutar del amor y lo/a estimulará en su sensualidad, sensibilidad, erotismo, para saborear mejor los placeres del amor con su pareja.
A las almas solitarias, le brinda excelentes oportunidades para conocer a alguien especial que despertará todo su romanticismo y podrá complacerse en momentos inolvidables.
Puede preocuparse demasiado por sus hijos, ya que deseará darle más bienestar; quizá los proteja demasiado y se muestre demasiado autoritario. Flexibilice y verá que todo va mejor.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Buenas oportunidades e iniciativas en este período favorecen su carrera o profesión. Se encuentra lleno de entusiasmo y optimismo con proyectos e ideas nuevas. Salidas sociales por temas de trabajo. Trate de no exagerar.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

Como los astros lo protegen, tiene una buena resistencia física y su salud estará bien. Sin embargo es importante iniciar prácticas regulares de actividades físicas para mantener en equilibrio sus energías. Trate de no tentarse con los placeres de la buena mesa.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Disfrute del presente, pero trate de no extralimitarse en sus gastos. En esta semana trate de no tomar decisiones definitivas e importantes sobre compras inmobiliarias o inversiones financieras.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios