Horóscopo semanal de Tauro. Signo de Tauro del 3 al 9 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Tauro. Signo de Tauro del 3 al 9 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo semanal de Tauro de Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

Es tiempo de alegrías; poco a poco la armonía y el equilibrio retorna a su vida, pero no olvide de continuar creando pensamientos positivos. Se sorprenderá al recibir beneficios o favores de otros, debido a su cambio de actitud hacia la vida y los demás.

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

Para las parejas es un tiempo de fuerte sensualidad, erotismo e intensa sexualidad, donde los juegos amorosos serán parte muy importante en sus intercambios. Las diferencias desaparecen y retorna la armonía y el buen humor.
¡Atención solitarios! Este es un tiempo en que puede vivir amores y romances fantásticos. Es probable que experimente vértigo y sienta que está subido/a a la montaña rusa. Le apasionará la aventura y el descubrir sensaciones y emociones nuevas y gratificantes.
Compartirá hermosos momentos con su familia y amigos. Se mostrará entusiasta y lleno de buenas ideas, creando un ambiente cálido y acogedor.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Se mostrará reservado, atento y se manejará cautelosamente. No cometerá errores y todo será calculado.
Muchos nativos tendrán la oportunidad de expresar libremente su creatividad y alcanzar sus metas.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

Se sentirá maravillosamente bien ya que su energía y vitalidad estarán en excelente forma.
Debe cuidarse de las altas temperaturas reinantes en esta época el año. No se exponga al sol en horas pico y consuma mucha agua.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Llegó el momento manejar eficazmente sus recursos, e iniciar una etapa de austeridad que a la larga, le reportará muchos beneficios. Por lo tanto no hay riesgo de gastos imprudentes y si es un buen gestor podrá lograr un buen rendimiento.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios