Horóscopo semanal de Tauro. Signo de Tauro del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Tauro. Signo de Tauro del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo semanal de Tauro de Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

Es importante que antes de responder impulsiva y abruptamente, se tome su tiempo y medite, ya que si no lo hace puede puede crear conflictos innecesarios con socios, en su trabajo, relaciones en general o con su pareja.

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

Las parejas establecidas en lo que se refiere a su vida sexual, vivirán una etapa fascinante donde la sensualidad ocupará un lugar muy importante, pero debe ser cuidadoso y no comportarse demasiado exigente, porque la magia puede esfumarse. Los que estén atravesando por una etapa de dificultades tomarán decisiones, para modificar su situación actual.
Los solitarios estarán inflamados y pueden producirse desbastadores incendios. Es tiempo de romances, aventuras y grandes pasiones.
En las relaciones familiares es un periodo bastante tranquilo, sobre todo si se muestra comprensivo y escucha a sus hijos pacientemente, si es así no tendrá de que preocuparse.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es tiempo de reordenar su agenda y hacer limpieza de papeles, estableciendo un orden de prioridades para que su tiempo rienda sus frutos.
Este es un período de suerte y nuevas oportunidades. Si lo desea podrá dar una nueva orientación a su carrera o profesión.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

Las estrellas estarán de su lado, se sentirá vital y lleno de energía sobre todo si sabe aprovecharla.
Es probable que algunos nativos reciban una noticia muy importante que le hará sentirse aún mejor. No olvide que sus estados de ánimo pueden influenciar su salud, por lo que se sugiere mantener una actitud positiva.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Muchos nativos no tendrán de que preocuparse porque no habrá cambios perturbadores en su situación económica. Los del segundo decanato deberán estar muy atentos ya que pueden presentarse problemas o retrasos en lo referente a bienes, herencias, sucesiones o aumentos atrasados.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios