Horóscopo semanal de Tauro. Signo de Tauro del 28 de febrero al 6 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Tauro. Signo de Tauro del 28 de febrero al 6 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo semanal de Tauro de Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

Reflexión: “La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma”.

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

Puede ser un tiempo difícil en su relación de pareja, sobre todo si hiere la sensibilidad de su compañero/a con temas espinosos que tienen que ver con diferencias en gustos. No es propicio hablar en esta semana sobre temas de dinero porque pueden suscitarse tensiones y peleas.
Buenas nuevas para los corazones solitarios. Es muy propicio para encontrar su amor. No sea tímido/a, y arriésguese en cosas del corazón. No piense tanto y deslumbre a su amado/a con pequeñas atenciones.
La influencia del planeta de la comunicación apoyará sus relaciones familiares. Podrá expresar sus sentimientos con afabilidad y sus intercambios serán inmejorables.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Debe tener más paciencia en el diálogo con sus colegas o colaboradores. Habrá negociaciones difíciles y esto requerirá que esté sumamente atento y analice objetivamente la situación sin enojos. Si no puede llegar a acuerdos le será difícil vencer resistencias u oposiciones.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía estará estable pero es posible que se muestre hipersensible sobre todo si tiene enfrentamientos en su ámbito laboral o familiar. Pueden presentarse trastornos con el sueño por lo que se recomienda infusiones relajantes como manzanilla, tilo o valeriana.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Este no es un buen momento para tomar decisiones importantes en lo financiero o realizar operaciones inmobiliarias. Tenga paciencia y espere un poco más, hasta que el clima astral mejore.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios