Horóscopo semanal de Tauro. Signo de Tauro del 24 al 30 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Tauro. Signo de Tauro del 24 al 30 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo semanal de Tauro de Enero de 2010

Previsiones Generales de la semana

No tome riesgos innecesarios apresurándose y tenga más paciencia. Medite sobre esta frases: “El signo más cierto de la sabiduría es la serenidad constante”.

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

La diosa del Amor acentuará sus deseos amorosos y tendencias románticas. Se sentirá muy interesado/a en complacer a su pareja; creando armonía para disfrutar de buenos momentos. Es un excelente semana para el diálogo y los acuerdos.
Si Ud. es una alma solitaria estará de parabienes, pero debe ser honesto/a consigo mismo/a y con el/la otro/a en sus intercambios sentimentales, porque seguramente le gustará conquistar muchos corazones.
El ambiente familiar es muy agradable. Si quiere, para darle más emoción y movimiento puede invitar a amigos a su casa y compartir alegres veladas.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Ahora tendrá la oportunidad para demostrar sus capacidad de mando. Si se mantuvo en las sombras hasta ahora, se sorprenderá e impresionará a sus colegas y superiores. Es probable que asuma nuevas responsabilidades y ponga en marcha algún proyecto.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

La luna y otras estrellas le brindarán su apoyo y se sentirá rebosante de energía. Disfrute de este tiempo y regálese las vacaciones que ha venido postergando. Es importante el descanso y la recreación para que su vitalidad se sostenga en buen nivel.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Si tiene que realizar inversiones importantes que comprometan muchos recursos, tómese su tiempo y planifique en detalle para no cometer errores. Si se apresura es probable que tenga problemas financieros ahora.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios