Horóscopo semanal de Tauro. Signo de Tauro del 21 al 27 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Tauro. Signo de Tauro del 21 al 27 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo semanal de Tauro de Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

No querrá renunciar a ninguno de los placeres sensuales y se obsesionará por cumplir sus deseos. Reflexione en esta frase: “El mundo está lleno de sufrimiento. La raíz del sufrimiento es el apego a las cosas. El remedio está en dejar caer el apego a las cosas”

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

Debido a las vibraciones de Venus se sentirá magnético/a y sexualmente atractivo/a, y es probable que su vida amorosa sea armoniosa y satisfactoria con su pareja. Algunos nativos atravesados/as por una corriente positiva se sentirán estimulados por alguien más, que le despertará fuertes emociones.
Para los corazones solitarios es una semana de muchas vibraciones en el amor; podrá expresar sus sentimientos o declarar su amor a la persona que quiere, pero trate de no exagerar y sea sincero/a. Puede vivir una gran historia de amor.
Las relaciones tanto de amistad como familiares pasan por un buen momento. Si anteriormente ha tenido diferencias ahora podrá superarlas sin mayor esfuerzo.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un periodo muy productivo para su carrera o profesión, pero de mucha actividad y agitación. Sus ideas y su expresión son originales, y puede convertir casi todo en una ventaja, una vez que fije su mente en ello.
Trate de no excederse y aprenda a relajarse, de esta manera obtendrá el éxito deseado.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad están en su mejor nivel ahora, pero es importante que no se agite demasiado. Un viaje corto, o un descanso de fin de semana le vendrán de maravillas.
Trate de llevar una vida ordenada realizando todas las comidas y durmiendo lo necesario.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Si es prudente y hábil en el manejo de su economía no tendrá problemas en esta semana. Sin embargo los que han gastado más allá de sus posibilidades, deberán tomar las previsiones del caso y realizar ajustes, para no tener sorpresas desagradables.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios