Horóscopo semanal de Tauro. Signo de Tauro del 21 al 27 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Tauro. Signo de Tauro del 21 al 27 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo semanal de Tauro de Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Es probable que en estos últimos tiempo haya fantaseado mucho y se haya mentido a si mismo/a. Reflexione sobre esta frase: “No basta decir solamente la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad”.

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

Buenos vientos para los taurinos en este período gracias a la influencia benéfica de algunos planetas tendrán la oportunidad de establecer acuerdos con su cónyuge o pareja e iniciar una nueva etapa sobre bases más sólidas y podrán expresar sus deseos de amor, asistidos/as por Venus..
Los solteros/as, emanarán un encanto magnético y tendrán encuentros fascinantes llenos de sensualidad y erotismo. Para algunos será amor a primera vista.
Es posible que deba prestar más atención a sus seres queridos ya que últimamente ha estado ausente o encerrado/a en si mismo/a. Ahora es probable que se produzcan cambios y dependerá de Ud. fortalecer los lazos familiares.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

¡Alerta nativos! Como es muy riguroso/a e individualista con su trabajo, es probable que despierte los celos de colegas o colaboradores y se creen tensiones que obstaculizarán su normal desenvolvimiento. Puede ser el blanco de muchas criticas y esto puede afectar su reputación.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

Su salud estará protegida por las estrellas en especial por Júpiter que le proveerá de una gran energía, alegría y optimismo. De todas maneras debe cuidarse para no caer en excesos impulsado por Marte. Son probables problemas circulatorios o de hipertensión.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Puede que en este tiempo no se sienta afortunado/a y deberá esperar mejores vientos para realizar inversiones. Si quiere ahorrar y ajustarse a un presupuesto, le resultará muy difícil. Pero no se preocupe, si persiste en su esfuerzo Saturno le prestará su apoyo.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios