Horóscopo semanal de Tauro. Signo de Tauro del 20 al 26 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Tauro. Signo de Tauro del 20 al 26 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo semanal de Tauro de Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

El balance general de este período es bastante prometedor, pero deberá manejarse con precaución y prudencia para lograr sus metas.

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

¡Amantes!..estimulado/a por las estrellas, sentirá una gran necesidad de afecto, ternura y una fuerte dosis de amor. Las relaciones estables podrán ser revitalizadas.
Como se sentirá complacido/a, rodeado de alegría y prosperidad en el amor, se manifestará inmune a peleas de los demás.
Puede hacer preocupación por temas familiares, que resulten difíciles de resolver. Si se lo propone podrá llegar a acuerdos.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Si se presentan algunos obstáculos o dificultades, no desfallezca, persista que está en la dirección correcta. Evite las tensiones y conflictos con colaboradores o colegas. De todas maneras la suerte le sonríe y se producirán cambios.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

Como su vida será agitada preste atención a su cuerpo y bríndele el respiro necesario para reponer energías. Es un tiempo en que fácilmente se pasará de revoluciones dispersando sus energías.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

En general es un tiempo de alegrías, sorpresas y satisfacciones en lo económico. Algunos nativos se verán favorecidos por el ingreso de dinero inesperado. Piense en ahorrar un parte para asegurar su futuro.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios