Horóscopo semanal de Tauro. Signo de Tauro del 17 al 23 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Tauro. Signo de Tauro del 17 al 23 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo semanal de Tauro de Enero de 2010

Previsiones Generales de la semana

En este tiempo puede sentir la soledad como un gran peso, a pesar que se inclinará por disfrazarla. Medite sobre esta frase célebre: “Trata a un hombre tal como es, y seguirá siendo lo que es; trátalo como puede y debe ser, y se convertirá en lo que puede y debe ser”.

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

Estos son buenos tiempos para conocer gente, iniciar amistadas de forma espontánea y reencontrarse con amigos/as muy queridas.
El clima astral propicia encuentros felices y la diosa de amor hará que su corazón palpite aceleradamente.
Percibirá la exaltación de su sensibilidad y sensualidad y podrá vivir momentos de gran felicidad sea soltero o casado.
Si tiene algo que comunicar a su familia que pueda resultar inquietante, hágalo de manera delicada para no crear un clima hostil.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Las influencias estelares son muy positivas y deberán ser aprovechadas en su carrera o profesión. Su entusiasmo, creatividad y seguridad pueden llevarlo a buscar nuevos horizontes para mejorar su posición.
Es importante tomarlo con calma; ser práctico y productivo.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

Las influencias astrales favorecen su salud. En esta época es conveniente que practique algún deporte de verano o actividad acuática para canalizar adecuadamente su energía y sentirse maravillosamente.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Es un período de mucha suerte con el dinero, pero trate de no contraer deudas importantes.. Negociaciones y transacciones comerciales cuentan con excelentes perspectivas para concretarse.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios