Horóscopo semanal de Tauro. Signo de Tauro del 14 al 20 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Tauro. Signo de Tauro del 14 al 20 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo semanal de Tauro de Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

Es importante ser flexible, sensible y saber escuchar a los demás sin imponer uno su voluntad. Reflexione sobre esta frase: “Al afecto se debe el noventa por ciento de toda felicidad sólida y duradera”.

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

En esta semana puede estar sumida/o en la desconfianza respecto a su pareja, o a su amor, sin motivos aparentes que lo justifiquen. Si quiere que reine la paz y la armonía converse con su socio/a manifestando sus inquietudes. Algunas parejas gozarán de un gran bienestar y harán planes para el futuro.
Las almas solitarias si se lo proponen, podrán iniciar un romance encantador que irá cobrando estabilidad en corto tiempo; incluso podrá considerar más adelante una convivencia formal o quizá llegar hasta el matrimonio.
Es probable que que el clima familiar esté convulsionado por diferencias en posturas mentales. Si se muestra intolerante puede encender la mecha y provocar un incendio. Tenga calma y trate de compatibilizar.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Se sentirá estimulado/a a aceptar algunos desafíos que lo ayudarán a avanzar en su posición y a ganar más dinero, pero trate de no obsesionarse con su trabajo. Es esencial permanecer atento a todo lo que está sucediendo a su alrededor; mantenga contacto con la realidad.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

Su resistencia física está favorecida y la estrellas por un lado le brindan su protección, pero por el otro puede empujarlo a cometer excesos. Tengan cuidado y no abuse consumiendo en exceso, productos grasos, alcohol, café y carnes rojas que por lo general no benefician a la salud. Puede estar expuesto a algún contagio.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Excelente periodo para realizar inversiones y especular para aumentar su capital apoyado por Júpiter, pero es conveniente que se maneje con precaución. Contara con todas las ventajas, para realizar negociaciones, pero no se deje llevar por tentaciones.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios