Horóscopo semanal de Tauro. Signo de Tauro del 13 al 19 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Tauro. Signo de Tauro del 13 al 19 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo semanal de Tauro de Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

Ahora su mente se vuelve más receptiva a nuevas ideas, y siente la necesidad de investigar, descubrir o conectarse con cosas nuevas. Puede estar interesada/o en incorporar a su vida tecnología.

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

Es probable que Ud. o su pareja demande más libertad y si no se la brindan, simplemente se la tomará y querrá vivir alguna aventurilla estimulado/a por las estrellas. Esta actitud puede resultar peligrosa ya que Ud o su socio/a no lo tolerará y puede tomar decisiones drásticas.
Los solteros estarán más sensuales que de costumbre gracias a los buenos auspicios de Venus. Si ha decido cazar a su presa, no le quepa duda, no habrá nada que le pueda impedir lograr su cometido.
Las relaciones familiares marcharán bien, aunque puede manifestarse muy critico/a con algún miembro y son probables cruces de palabras, pero que en realidad no llegará a mayores.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este es un momento en el que se expresa con mucha claridad; las conversaciones, negociaciones y comunicaciones de todo tipo son afables y exitosas. Tendrá que moverse rápido para cerrar importantes negocios; además deberá atender numerosos llamados telefónicos, contestar mail y/o realizar encargues.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

Se sentirá dinámico/a y su energía estará en alto. Debe cuidarse de los cambios bruscos de temperatura porque puede estar propenso a problemas respiratorios. Esta es una semana muy intensa y sus nervios pueden estar a flor de piel.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

En esta semana puede recibir noticias muy alentadores de un dinero que está esperando cobrar. Algunos nativos realizarán algún trabajo extra para incrementar sus ingresos y así poder darse algunos gustos. Trate de no salir corriendo para gastarlo y ahorre.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios