Horóscopo semanal de Tauro. Signo de Tauro del 10 al 16 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Tauro. Signo de Tauro del 10 al 16 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo semanal de Tauro de Enero de 2010

Previsiones Generales de la semana

¡Si quiere renovarse y realizar cambios profundos y definitivos en algunos ámbitos de vida sea flexible y trate de adaptarse abriéndose a lo nuevo!
Es probable que tenga el impulso de romper con sus cadenas e iniciar una nueva etapa.

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

En estos días se requiere tener un cuidado especial en el ámbito de sus relaciones personales, ya que pueden haber pequeños malentendidos y peleas con su pareja a causa de una actitud demasiado brusca ó egoísta de su parte.
Si está buscando un/a compañero/a del alma, Venus le dará la oportunidad tanto para encontrar el/la socio/a ideal, en forma inesperada y en circunstancias inusuales.
Período propicio para afianzar vínculos con su familia y compartir hermosos momentos.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Su energía mental será inmejorable y si realiza un trabajo de oficina este período será fácil y placentero. De todas maneras su ambición irá en aumento y podrá avanzar en la dirección que desee.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

Las buenas vibraciones astrales favorecen su energía vital. Solo debe tomar precauciones, si ha sufrido de problemas circulatorios y digestivos, ya que puede tener sorpresas en este tiempo.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Pueden presentarse algunas complicaciones y trabas en lo económico, en realidad nada de que preocuparse. Es necesaria la calma y la prudencia para manejar adecuadamente sus recursos materiales.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios