Horóscopo semanal de Tauro. Celebrando el Amor. Signo de Tauro del 14 al 20 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Tauro. Signo de Tauro del 14 al 20 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones. Tauro Previsiones Generales de la semana Está preparado para recibir a alguien muy importante en su vida. Trate de no tener expectativas demasiado elevadas y disfrute de lo […]

Resulta interesante también:

Horóscopo semanal de Tauro. Signo de Tauro del 21 al 27 de febrero de 2011
Horóscopo semanal de Tauro. Signo de Tauro del 7 al 13 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Tauro. Signo de Tauro del 14 al 20 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Previsiones Generales de la semana

Está preparado para recibir a alguien muy importante en su vida. Trate de no tener expectativas demasiado elevadas y disfrute de lo que tiene. Reflexione sobre esta frase: “La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas”.

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

¡Querido taurino, Felicidades! acompañado por las estrellas querrá celebrar el amor en esta semana. Se sentirá renovado/a, ardiente y con más energía que de costumbre, su sensualidad y deseos eróticos serán elevados, querrá compartir con su pareja de todas esas sensaciones y pulsiones que lo/a invaden para gozar placenteramente.
Primicias en el amor para los corazones solitarios, los encuentros, las relaciones y los romances, están reforzados por la ardiente energía del verano y la configuración astral. Su capacidad de seducción, así como sus deseos eróticos y sensuales están multiplicados. Disfrute del Amor en esta semana.
La relaciones familiares pasan por un buen momento, pero deberá ser cauteloso ya que a partir del día 17 las cosas pueden complicarse y habrá desacuerdos con padres, hemanos o hijos.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Como el ritmo en su trabajo es rápido ahora y su cabeza esta en otra parte sea precavido/a, hábil y no pierda su buen humor por minucias. Habrá cambios repentinos en proyectos que le sacarán de su letargo y pueden ponerlo de muy mal humor. Sea paciente y cultive sus mejores virtudes para arribar a buenos acuerdos que lo/a beneficien.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

Se sentirá lleno/a de energía, y es probable que se exceda disfrutando de muchos placeres. Se sugiere la practica de actividades físicas en forma regular para que ese dinamismo se canalice adecuadamente.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Si bien en este tiempo se prevé una mejora en su situación económica, puede haber cierta fluctuación en sus finanzas y será necesario reorganizarla. Manéjese con prudencia y si es posible evite los gastos innecesarios o superfluos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Horóscopo semanal de Tauro. Celebrando el Amor. Signo de Tauro del 14 al 20 de febrero de 2011

Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.

Comentarios

Comentarios