Horóscopo semanal de Sagitario. Signo de Sagitario del 7 al 13 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Sagitario. Signo de Sagitario del 7 al 13 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo semanal de Sagitario de Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

Reflexión: “Recorre a menudo la senda que lleva al huerto de tu amigo, no sea que la maleza te impida ver el camino”.

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

Es probable que haya tenido que pasar por momentos de tristezas y desacuerdos en su vida sentimental, pero las estrellas ahora le brindan la oportunidad para aclarar situaciones y lograr una mayor compenetración.
Este puede ser un período muy fructífero para aprender más acerca del amor y de lo que realmente valora y desea.
Para los corazones solitarios es uno de los períodos más propicios en lo referente al amor, por lo que se prevén intensos y movilizadores romances, pero es importante que no dejen pasar las oportunidades que las estrellas le brindan ahora.
Si ha tenido dificultades en la relación con sus padres o seres queridos este es el momento para superarlos. La comunicación se torna más sencilla y fluida, y esto favorece y facilita los acuerdos.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Se sentirá estimulado/a y favorecido/a por las estrellas. Su creatividad es sobresaliente al igual que su claridad mental lo que hace que sea propicio para iniciar proyectos importantes y alcanzar las metas que se ha propuesto, pero es vital, que no deje pasar las oportunidades que se le presentan.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

El clima astral lo/a hará sentir físicamente bien, y la excitación tendrá un fuerte atractivo para Ud. ahora. Siente que tiene un montón de energía y aceptará cualquier desafío. Pero ¡cuidado! ya que sus impulsos pueden depararle sorpresas desagradables.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

Si bien en su cielo no hay planetas que puedan desestabilizar su economía, es probable que tenga que hacer frente a fuertes gastos. Limite sus consumos a lo estrictamente necesario, ajustándose a un presupuesto y no tendrá problemas. Sin embargo para algunos nativos son probables, beneficios materiales en esta semana.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios