Horóscopo semanal de Sagitario. Signo de Sagitario del 7 al 13 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Sagitario. Signo de Sagitario del 7 al 13 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo semanal de Sagitario de Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Es probable que se haya dejado llevar por sus múltiples ocupaciones y se haya olvidado de vivir. Reflexione sobre esta frase: “No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera.

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

Se sentirá animado y querrá afianzar vínculos para mejorar su relación de pareja. Es probable que sorprenda a su amado/a con encuentros románticos, juegos sensuales y eróticos para reavivar la llama del amor.
!Atención solitarios¡ Sea equilibrado en sus intercambios y viva lo hermoso que le acontece en este tiempo, ya sea un primer amor para algunos y para los menos jóvenes una relación muy apasionada y sensual.
Excelente clima en su hogar promueven las estrellas. Acontecimientos felices hará que se sienta satisfecho/a y complacido/a con sus hijos y estará dispuesto a dialogar e intercambias opiniones tranquilamente sin exaltarse.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

El lema de este tiempo será orden y pulcritud en su trabajo. Posibilidades a su favor le darán la oportunidad de avanzar en su carrera o posición. Sea considerado, diplomático con sus colegas y recibirá invalorables apoyos por su tolerancia y buena disposición.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien tendrá una gran vitalidad, puede padecer en este tiempo de problemas circulatorios o hipertensión. Debe controlarse y no excederse en las comidas. Practique actividades físicas en forma regular, para canalizar bien sus energías.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

Si quiere que su situación económica mejore debe ser precavido y hábil en el manejo de sus recursos materiales. Si bien el ingreso de dinero será fluido es probable que gaste demasiado siendo generoso. No es buen tiempo para inversiones rentables.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios