Horóscopo semanal de Sagitario. Signo de Sagitario del 6 al 12 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Sagitario. Signo de Sagitario del 6 al 12 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo semanal de Sagitario de Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

Puede sentir que tiene más energía de lo habitual, y no le será nada fácil manejarla. Se encontrará inquieta/o e impaciente mucho más de lo usual. Necesita hacerse valer y defender su «territorio», y puede que lo haga de una forma bastante impulsiva y exigente.
Trate de canalizar esas energías brindándoles vías de escape constructivas y creativas.

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

Sus sentimientos son fuertes ahora, y actúa más por instinto, emoción o impulso que por la razón. Hay cosas de su pareja que le molestan y le exasperan y es probable que se torne sarcástico y exigente. Buscar una salida creativa que les haga sentir bien a ambos o compartir algo excitante sería sumamente provechoso.
Los solteros no tendrán de que quejarse, ya que felices acontecimientos sacudirán su vida y son probables encuentros decisivos y excitantes que pueden cambiar su situación actual.
Las relaciones familiares serán complejas y pueden haber discusiones e incomprensiones que enturbiarán la armonía del hogar. Es importante ser más flexible y hacer algunas concesiones.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Los buenos efluvios de algunos planetas pueden hacer que su carrera de un giro importante y lo conduzca a un futuro brillante. Deberá realizar elecciones entre diferentes propuestas. Si todas son sabrosas, es probable que deba intercambiar ideas y opiniones con alguien de su confianza para asegurarse.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

El exceso de actividad hará que experimente cansancio. Es importante el descanso para recuperar sus fuerzas. Hacia el final de la semana su energía irá en aumento y no tendrá de que preocuparse. Su salud pasa por un buen momento y sus funciones serán normales.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

En este tiempo no debería tener problemas económicos y sus ingresos serán regulares con algún posible incremento. Están favorecidas las inversiones o compras importantes. Es probable que tenga que tomar alguna decisión que involucre parte de su patrimonio.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios