Horóscopo semanal de Sagitario. Signo de Sagitario del 31 de enero al 6 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Sagitario. Signo de Sagitario del 31 de enero al 6 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo semanal de Sagitario de Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Deberá luchar contra sus constantes cambios de humor, sentimientos contradictorios que movilizan su vida. Medite sobre esta frase: “El secreto de no hacerse fastidioso consiste en saber cuando detenerse”.

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

Ha llegado el momento de abrirse a la vida y disfrutarla en plenitud, ya que su imaginación está muy activa y la influencia de Plutón lo/a incita a buscar seguridad emocional, como así también lo impulsa a gozar con su pareja de los placeres sensuales.
Si es un alma solitaria estará rodeado de un alo encantador y magnético, que atrae poderosamente al sexo opuesto. Puede conocer a su amor en un país lejano que se tornará muy importante.
La relaciones con su familia se desarrollarán en un clima armónico y Ud. les sabrá trasmitir su afecto, aunque a veces quiera imponer su voluntad.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Siente el impulso de luchar y defender su posición y sus proyectos, superando los obstáculos que se le presenten, pero debe organizarse para que sus esfuerzos rindan sus frutos. Mercurio le proporcionará la habilidad para un buen discurso y le aportará buenas posibilidades.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien su energía y vitalidad estarán en buena forma, es absolutamente necesario que se tome un descanso para relajar tensiones; el aprecio de la belleza, un paisaje diferente al cotidiano y un viaje placentero en este momento, redundarán en beneficio de su salud física y mental.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

Si tiene que realizar inversiones importantes, recurra al consejo de expertos, para no cometer errores de cálculo, sea cuidadoso y no se precipite porque tal vez se decepcione de los resultados. Sabe exactamente que quiere lograr y como hacerlo, pero está sumamente ansioso.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios