Horóscopo semanal de Sagitario. Signo de Sagitario del 3 al 9 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Sagitario. Signo de Sagitario del 3 al 9 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo semanal de Sagitario de Enero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Es tiempo de alegrías; la armonía y el equilibrio retorna a su vida, pero no olvide de continuar creando pensamientos positivos. Se sorprenderá al recibir favores de otros, debido a su cambio de actitud hacia la vida y los demás

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

Excelente período para los contratos y asociaciones, especialmente si sus proyectos son sentimentales.
Si siente que han tocado su corazón, no dude en declarar su amor al elegida/o. Cupido con sus flechas de fuego, atravesará muchos corazones.
Semana ardiente, para las relaciones. Si decidió dar el si; y firmar: hágalo no se arrepentirá.
Algunas parejas establecidas pueden verse azotadas por fuertes tormentas. En cambio otras disfrutarán de ese tiempo expresando mejor que nunca su sensualidad, erotismo y sexualidad.
Compartirá con sus seres queridos momentos felices y habrá un productivo diálogo.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este tiempo los astros serán sus aliados y sus proyectos recibirán un fuerte impulso, logrando objetivos que hasta hace poco tiempo los veía lejanos, o casi inalcanzables. Suerte y buenas posibilidades de expansión. Controle su temperamento y no cometa exabruptos.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Si está muy tenso, es probable que su vitalidad disminuya y pueden presentarse fatigas o cansancio, probablemente por falta de descanso suficiente. Realice actividades físicas en forma regular y aprenda a relajarse.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

Se sentirá estimulado/a a seguir su intuición y a correr riesgos apostando o especulando para lograr sus objetivos. Sea prudente en el manejo de sus recursos, porque si no lo hace, sufrirá las consecuencias. No tome riesgos innecesarios.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios