Horóscopo semanal de Sagitario. Signo de Sagitario del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Sagitario. Signo de Sagitario del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo semanal de Sagitario de Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

Algunas vibraciones astrales puede provocar turbulencia en ámbitos de su vida sobre todo en lo que se refiere a su trabajo o profesión. Habrá situaciones tensas y deberá tomar decisiones rápidamente. La calma, prudencia y el descansar lo necesario, pueden ser de gran ayuda. Aprenda a disfrutar de las cosas simples de la vida.

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

¡Alegría para las parejas!, el pasaje del Sol por su signo le aportará muchos beneficios y el fuego del deseo arderá con más fuerza. Es un tiempo propicio para alcanzar un buen equilibrio con su socio/a. La sensualidad, la seducción, los juegos eróticos, el compañerismo, y las escapadas románticas serán los temas principales.
Para los solteros/as el clima astral propicia un ambiente cargado de electricidad que los atravesará y los hará vibrar. Se producirán encuentros fascinantes y atracciones irresistibles. Prepárese para amplificar su capacidad de placer, gozando de un sexualidad apasionada. Si no está dispuesto/a a abrirse al amor se perderá de esta experiencia maravillosa.
Acontecimientos familiares felices propician las estrellas, compartirá gratos momentos con sus hijos y/o familia. Excelente momento para afianzar los vínculos y estar más cerca de ellos. Se producirán conversaciones importantes y debatirán sobre diferentes temas y esta corriente de comunicación hará que haya un mayor acercamiento que le producirá gran felicidad.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

¡Querido sagitariano! este tiempo será sumamente agitado. Correrá de un lado a otro multiplicándose, pero se sentirá feliz y satisfecho. No corra tanto y concéntrese en un solo proyecto, exactamente ese que a Ud. le importa tanto. Si lo inicia ahora obtendrá excelentes resultados, pero todo tiene un tiempo y deberá tener paciencia, porque los resultados no serán inmediatos.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

En este tiempo son probables contagios de virus o bacterias, resfríos y el resurgimiento de alergias. Tome las precauciones del caso y evite las bebidas excesivamente frías, también los ambientes muy refrigerados. Si bien algunos planetas propician buena resistencia, también estará inclinado ha sentirse tenso y nervioso y eso bajará sus defensas.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

En esta semana no tendrá inconvenientes con su economía y todo estará dentro de los límites normales. De todas maneras querrá darse algunos gustos que pueden ser costosos y hacer regalos. Maneja con cautela sus recursos materiales.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios