Horóscopo semanal de Sagitario. Signo de Sagitario del 28 de febrero al 6 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Sagitario. Signo de Sagitario del 28 de febrero al 6 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo semanal de Sagitario de Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

Es tiempo de nuevos inicios y de poner en marcha proyectos en los que ha trabajado con mucho esfuerzo. Reflexione en esta frase: “Sea moderado tu sueño; que el que no madruga con el sol, no goza del día”.

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

Si quiere atravesar esta semana evitando sinsabores, no dramatice tanto y dialogue poniendo en palabras sus emociones o pesares, suavemente, sin brusquedades y verá que tanto Ud. como su pareja se abrirán a la comprensión y el entendimiento.
Los solteros/as que abran cerrojos, quiten las trabas a sus corazones y no sean tan estrictos en la búsqueda de su amor podrán vivir hermosas experiencias. Es tiempo de anhelar y dejarse llevar por esa hermosa sensación que les regala el romance, la ternura y la pasión.
Los temas de familia serán tratados en un ambiente cálido y afectuoso propiciado por Júpiter. Trate de ser amable con sus vecinos y mantenga la calma si se siente provocado/a.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Buenos vientos soplan, que pueden beneficiar su carrera. Los proyectos marchan muy bien y se mostrará sumamente audaz en lo que emprenda. Algunos nativos podrán iniciar un negocio propio, pero también deben aprender a disfrutar de lo que tiene.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Este tiempo requiere de disciplina en sus hábitos. El comer a horarios determinados sin saltearse comidas, evitar el consumo de comidas muy condimentadas y bebidas estimulantes redundará en su beneficio. Trate de no automedicarse.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

En esta semana su situación económica puede mejor significativamente, pero seguramente deberá tener paciencia porque no será como lo había previsto. En la próxima semana se irá estabilizando y puede alcanzar un excelente nivel. Si lo desea es muy propicio ahorrar, aunque sea un tiempo de muchos gastos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios